NUEVO EP EN DIRECTO DE MANOWAR.

La agrupación estadounidense MANOWAR, tiene entre sus planes lanzar un EP en vivo con los mejores momentos de la gira “The Lord of Steel World Tour” el cual contiene actuaciones en la República Checa, Finlandia, Alemania, Italia, Rusia y Suecia.  

  "Desde el primer concierto en Zaragoza, España, hasta el último en Yekaterinbug, Rusia, la gira "The Lord Of Steel" ha sido una experiencia increíble" afirma el bajista de MANOWAR, Joey DeMaio. "Tocar las nuevas canciones por primera vez delante del escenario es la mejor prueba para ver si las canciones conectan con las únicas personas que importan. Nuestros fans han sido totalmente brutalizados y enloquecieron como enloqueceréis vosotros al escuchar este nuevo EP. "The Lord Of Steel Live" es un gran agradecimiento a nuestros increíbles fans y va a inmortalizar para siempre esta gira a aquellos que la han vivido".

El EP será mezclado y masetrizado  ene. Estudio de MANOWAR,Hell and Haus Wahnfried, por Joey DeMaio al lado del ingeniero de sonido Dirk Klobier."The Lord Of Steel Live" será lanzado digitalmente en exclusiva en iTunes el próximo 9 de julio, y en CD el 16 del mismo mes.

 

Tracklisting:

01. El Gringo

02. Expendable

03 Hail, Kill And Die

04. Manowarriors

05. The Lord Of Steel

06. Thunder In The Sky

 

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por: Julieta González.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil