El nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers cada vez está más cerca

Red Hot Chili Peppers 5

Red Hot Chili Peppers lleva mucho tiempo sin sacar un nuevo álbum, para ser exactos desde hace cuatro años, sin embargo, desde hace algunos meses atrás se había confirmado que tras el regreso del guitarrista John Frusciante, el grupo podría estar trabajando en su nuevo disco.

Ya lo anticipaba el baterista Chad Smith, quien en una entrevista para un medio internacional afirmó estar “concentrado específicamente en nuevas canciones y en escribir un nuevo disco”, y que los Red Hot Chili Peppers tenían muchas ganas de hacer música nueva.

Esto quedo confirmado por el bajista de la banda Michael Peter Balzary, más conocido como Flea, pues ha publicado en sus historias de Instagram unas fotos en las que aparecen sus compañeros en el estudio de grabación.

Aunque ningún otro miembro de Red Hot Chili Peppers ha confirmado un nuevo tema, nos preguntamos ¿trabajan en su décimo segundo disco o solo ensayaban e improvisaban por los viejos tiempos? La respuesta solo la saben ellos. En caso de confirmarse, éste sería el disco número 12 de Red Hot Chili Peppers, una banda que lleva en activo ya 32 años.

La pandemia causada por el coronavirus ha servido para incentivar a la gran mayoría de artistas a hacer lo que mejor saben hacer, buena música y podría incluirse este supuesto nuevo trabajo de Red Hot Chili Peppers.

Recordemos que la banda ha vendido más de 85 millones de álbumes en todo el mundo y han ganado siete Premios Grammy y en 2011 fueron elegidos para ingresar en el Rock and Roll Hall of Fame. Mientras esperamos un nuevo álbum, sigamos escuchando lo mejor del repertorio de Red Hot Chili Peppers:

Acerca de Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers es una banda de funk rock estadounidense formada en 1983 en Los Ángeles, California. Sus integrantes son, el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Flea y el baterista Chad Smith. El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con el rock y el rock alternativo incluyendo elementos de otros géneros como el rap, pop rock, heavy metal, dance, punk, hip hop e indie rock.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil