Nuevo adelanto de Drones: Muse publica el lyric video de Mercy

Muse fan page

Muse | Foto: Facebook

¿Se acuerdan de Muse? Pues hasta hace no mucho tiempo atrás, el rock vibraba con cada nuevo aporte de este trío británico y su poderosa propuesta de rock alternativo. No fue hasta entrada la nueva década de este nuevo milenio que los ingleses también quisieron sentirse nuevos y comenzaron a introducir nuevas influencias como la electrónica, el pop y las baladas más mainstream. Así es como llega a nuestros oídos este nuevo adelanto de Drones, su nuevo álbum, que ya se puede escuchar aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=f5bjJzJ-T4c

Así pasa el que es el tercer adelanto oficial de Muse, con una melodía hecha para los coreos en los grandes estadios, pero que lamentablemente no está tan a la altura de otros grandes himnos de la banda. En el contexto de otras dos canciones desveladas, Psycho y Dead Inside, que no hacen gala de la potencia y contundencia que supo demostrar la banda aún en The 2nd Law, no resulta muy esperanzador el panorama de cara a la publicación del séptimo álbum de estudio de Matt Bellamy y compañía.

Quizás muchas personas no concuerden con la opinión de este humilde servidor suyo, pero será todo cuestión de oír lo que Muse se traen guardado en los primeros días de junio en que saldrá a la luz finalmente su nuevo álbum titulado Drones. Las fechas de publicación serán el 5 de junio para Alemania, Irlanda, Australia, Finlandia, Austria, Holanda, Nueva Zelanda y Suiza; el día 8 de junio para Inglaterra, Francia y Polonia; el 9 de junio para Canadá, Italia, Japón, España y Estados Unidos; y se espera para Latinoamérica después del 10 de junio.

Aquí tienen el tracklist de Drones, el nuevo disco de Muse:

  1. Dead Inside
  2. [Drill Sergeant]
  3. Psycho
  4. Mercy
  5. Reapers
  6. The Handler
  7. [JFK]
  8. Defector
  9. Revolt
  10. Aftermath
  11. The Globalist
  12. Drones
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil