DIO podría regresar en septiembre y hacer una gira, claro en su versión de holograma

306024 dio

Ronnie James Dio, mejor conocido como Dio ha sido una de las voces más prodigiosas del rock y heavy metal, ya fuera en Black Sabbath, Rainbow, Heaven and Hell o  en su proyecto como solista, Dio con su pequeña estatura arrasaba con todo el que estuviera enfrente pues contaba con una voz poderosa y una interpretación impecable. Desgraciadamente Dio nos dejo en el año de 2010 luego de que  fuera diagnosticado con un avanzado cáncer de estómago en el 2009.

Para la fortuna de muchos seguidores de este pequeño gigante en el festival Wacken del 2016 Dio regresó de entre los muertos y estuvo en el escenario interpretando “WE ROCK” claro que en su versión de holograma y ha sido tanto el acierto que actualmente se están trabajando  6 temas mas e incluso una gira para que Dio aparezca de nuevo y conquiste a aquellos que aún no han escuchado de el.

Wendy Dio, viuda de Dio, recientemente comentó a loudwire lo siguiente:

“Ahora mismo estamos desarrollando un holograma con seis canciones, así que si hacemos un concierto de una hora, posiblemente Ronnie saldrá cuatro veces. Si fuera uno de 90 minutos serían seis veces. Lo estamos preparando y debería estar listo para septiembre.” Aunque no precisó si la gira comenzaría en septiembre, sí que aseguró que interpretaría temas de RAINBOW, DIO y BLACK SABBATH.”

Esperemos que dicha gira pueda llevarse a cabo y que pueda llegar a varios países de América Latina.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil