Nos animamos a contarte la cruda verdad del Lollapalooza

LollapaloozaAr aerea 1132x509 e1521552938979

Sin dudas el Lollapalooza en Latinoamérica tuvo varios chascos y muchos terminaron muy decepcionarnos y sin poder ver a sus artistas favoritos. Los hechos más conocidos son los 20 minutos de show de Liam en Chile y la cancelación del día 3 en Argentina. Pero te contamos un poco más de lo ocurrido.

Tuve la oportunidad de presenciar el festival en Argentina comenzando el viernes, donde desde el ingreso al complejo parecía prometedora la organización del evento.

Después de una laaarga laaaarga caminata desde la entrada hasta el sector de los escenarios los shows estaban cronometrados tal cuál lo pautado en la grilla de horarios.

Ni un minuto de más, a lo cuál no estamos acostumbrados en el país. Te hacían notar que realmente estabas en presencia de un festival de renombre y de índole internacional.

Esta es mi opinión sobre los show que elegí ver el viernes:

El sábado ya arrancó de mala manera con un cambio en la grilla de horarios por el anuncio de tormenta. El aviso fue el mismo día cerca de las 3 de la tarde, esto produjo mucho enojo porque adelantaron muchas bandas y sacaron muchas otras. Los que tenían una hora o más de viaje se perdieron a varias de las bandas que esperaban ver, o tuvieron que salir corriendo para llegar a ver a la mayor cantidad posible. La peor parte es que finalmente no llovió a la hora que habían anunciado por lo que el cambio de horarios fue en vano.

En mi caso pude llegar para el final de Khaid. A partir de ahí esta es mi opinión con respecto a lo que pude ver:

Cosas a destacar del festival: 

Con respecto a la cancelación del día 3, considero que fue una decisión certera al ver el mal estado del complejo, la devolución del dinero se realizará a partir del 22 de Marzo, acá les contamos como será el procedimiento.  Mala noticia para los que compraron de reventa: los titulares de compra pueden pedir el reembolso del dinero a sus tarjetas.

Otra vez irónicamente a lo largo del día se despejó, salió el sol y termino habiendo un clima hermoso.

Otro de los sucesos que luego salieron a la luz fue la amenaza de ISIS y el operativo policial secreto que hubo, podés ver los detalles acá 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil