Noel Gallagher afirma que su gato tiene más rock que Radiohead

Noel Gallagher italy 2010

Noel Gallagher - Foto: nerdsattack.net

¿Qué se le puede discutir a uno de los mejores compositores de UK? Probablemente esta afirmación sobre Radiohead dirán los fans de Thom Yorke y compañía, así fue como sucedió.

En una entrevista a Irish Independent se le consultó, si de verdad pensaba que su gato tenía más rock que Radiohead, a los que Noel respondió:

 “Absolutamente. Boots (Su gato) es un puto demonio”

Antes que los fans de Radiohead salten encima de Noel, en un momento de la dichosa entrevista el ex Oasis agregó:

“Han hecho algunas cosas geniales” a pesar de que “ellos no son banda de fiesta”.

Esto quiere decir que Noel Gallagher no considera a Radiohead “la banda” sino una más que aún no brilla más que él… al menos nosotros inferimos eso. ¿Y tú que opinas al respecto?

Si bien el ex gran compositor de Oasis también confesó tener algunos temas de Radiohead en su celular pero una vez más castigó con algo de menosprecio este hecho ya que dijo no escucharlos nunca debido a una extraña razón:

“Esta es la única cosa que siempre voy a tener contra ellos: mi esposa tiene una reacción física hacia ellos cuando los escucha. Es como: ‘No, no puedo hacerlo. Una vez que él [Thom Yorke] comienza a cantar. No puedo hacerlo’. No, no son una banda de fiesta. Tengo algunas de sus canciones en mi teléfono, pero nunca estoy en el momento de Radiohead en el que estoy pensando: ‘¡Oh, un poco de angustia moderna le va a hacer bien!’”

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil