Nikki Sixx de Mötley Crüe pide calma a la población afectada por el Covid-19

f58d5888 nikki sixx

Nikki Six, fundador y bajista de Mötley Crüe, publicó un mensaje dirigido a todos sus fans y personas a su alrededor llamando a la calma y pidiendo que se apoyen en este momento de tensión mundial debido al covid-19 (coronavirus).

A nivel global se han confirmado de 124,000 casos y más de 4,600 muertes. Número que viene incrementando de manera alarmante a nivel de contagio, esto ha llevado a los gobiernos a tomar medidas de prevención como la cancelación de eventos que congreguen más de 200 personas.

Debido a la coyuntura Nikki Six publicó en Instagram:

“¿No sería genial ver a las personas dejar de promocionarse en este momento y recurrir a amigos y familiares en su lugar? asustados o necesitados de ayuda. Además, ¿realmente necesitamos más alarmismo? La noticia ya está haciendo un gran trabajo … Tal vez encuentren una manera de calmar la histeria “.

Desde este medio también llamamos a la calma. Por el momento lo más responsable es limitar las salidas y mantener una higiene adecuada, evitemos el acaparamiento de productos ya que no es necesario.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil