Nihilismo en concierto online para Latinoamérica

nihilismo

El punk rock argentino está de festejo: Nihilismo, una de las bandas más reconocidas de la escena punk y con más convocatoria dentro del país, celebra en el 2014 sus 15 años. Y la fiesta comienza mañana, 29 de enero, con un recital que se podrá observar por internet exclusivamente para sus seguidores de Latinoamérica.

Nihilismo, una de las bandas de punk rock más importantes de Argentina, conocidos por seguir la línea musical de bandas como Flema, se presentarán en un concierto que podrá ser visto por sus seguidores de todo el país a través de internet. Según el comunicado oficial emitido por la banda, ‘es una forma de acercarnos a aquellos rincones donde todavía no nos pudieron ver en vivo, a todos esos lugares desde donde nos escriben diciendo que nos esperan, que hay gente haciéndonos el aguante en la otra punta del mundo. Es una manera de decirles que tenemos en cuenta todos los lugares desde donde nos piden, y esta fue la manera más practica que se nos ocurrió para poder compartir nuestras canciones con todos.’ Además, la banda estará presentando temas de su cuarto disco, El Culto de lo Inculto, editado en 2013.

El recital de Nihilismo podrá verse mañana 29 de enero a través del sitio http://www.revoluzionline.com.ar/nihilismoonline/ a partir de las 20.30 hs. en Argentina, Paraguay y Chile; 17.30 en México; 21.30 en Uruguay y Bolivia; y 18.30 en Colombia, Perú y Ecuador.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil