Ni el cáncer, reemplazaría a Bruce Dickinson

Iron Maiden

Steve Harris, bajista y líder de Iron Maiden, afirmó que “no podemos reemplazar a Bruce Dickinson, en este punto de nuestra carrera, creo que no habríamos buscado otro cantante”, refiriéndose a la polémica que ha causado Brian Johnson  de AC/DC.

Iron Maiden | Foto: Facebook

Además agregó: “Ni siquiera lo consideramos, no hay punto de comparación, no podríamos reemplazar a Bruce de todas formas, pero gracias a Dios no necesitamos acudir a eso y él está bien y eso es lo que importa, ahora podemos ir de gira y hacer más álbumes, parece que está muy bien así que agradezco a Dios porque aún seguimos juntos”.

Ésta entrevista, la dio en Buenos Aires, y Harris señaló que Dickinson, se recuperó a tiempo para grabar el álbum doble e la banda, titulado,  “The Book of Souls”, además se embarcó en una larga gira internacional, en la cual, Iron Maiden promocionó su trabajo.

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden. Fuente: página oficial de Iron Maiden

“Creo que aún queremos hacer al menos un álbum más, aún queremos hacer algunas giras, estamos disfrutando este momento” dijo el bajista “Estamos muy felices de estar aquí después de ver lo que sucedió con Bruce, así que es un privilegio tocar y estar aquí porque hace un año ni siquiera sabíamos si haríamos más gira, es un placer estar en el escenario”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil