Síguenos para más rock

Noticias

Nervosa anuncia un nuevo álbum titulado "Perpetual Chaos" con un adelanto

Publicado

on

Nervosa

Nervosa regresa con "Perpetual Chaos" que será lanzado el 22 de Enero del 2021 a través de Napalm Records y hoy publicaron el primer adelanto con un videoclip para el sencillo "Guided By Evil". Este nuevo proyecto fue grabado en Málaga en el Estudio Artesonao Casa de Grabación por Martín Furia , quien también produjo el nuevo largometraje con Amaral y cuenta con la colaboración de la productora de audio Yarne Heylen.

En relación al proceso de grabación de este disco, la nueva vocalista de Nervosa, Diva Satanica, comentó: “Sin duda fue un proceso muy intenso en todos los sentidos. No solo aprendimos a trabajar juntas, sino también a conocernos y vivir juntas. Tengo mucha suerte de poder formar parte de un proyecto como este y estoy seguro que con el lanzamiento de este disco, NERVOSA dará un paso muy importante en su carrera".

Lista de canciones de "Perpetual Chaos" son en total 13: Venomous, Guided by Evil, People of the Abyss, Perpetual Chaos, Until the Very End, Genocidal Command, Kings of Domination, Time to Fight, Godless Prisoner, Blood Eagle, Rebel Soul, Pursued by Judgement y Under Ruins. Temas que prometen mostrar la nueva era de Nervosa.

Asimismo la guitarrista de la banda, Prika Amaral, siguió el comentario de su compañera: “Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un álbum. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro pero teníamos la mejor vibra entre nosotras”.

Recordemos que hace algunos meses, Fernanda Lira (bajo y voz) y Luana Dametto (batería) ex miembros de Nervosa, decidieron separarse de la banda y reaparecieron en Crypta. A pesar de estos conflictos el nuevo cuarteto de metal ha sabido reponerse con un nuevo álbum.

En ese sentido, el  nuevo disco abordara temas sociales, desde quejas politicas, la paradoja del capitalismo y hasta una critica a las elites sociales. Una banda que no duda en callar ante los problemas y diferencias dentro de la industria musical. Sin más que contarte escucha a continuación "Guided By Evil" de Nervosa. 

Acerca de Nervosa

Nervosa es una banda brasileña de thrash metal formada en la ciudad de Sao Paulo en 2010. Victim of Yourself fue el álbum bien recibido por fanáticos y crítica especializada, dándole un mayor reconocimiento internacional a la banda. Después de participar en algunos festivales de rock de su país, la banda publica en 2016 el álbum Agony bajo el sello Napalm Records.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.