NATIONAL GEOGRAPHIC PREPARA DOCUMENTAL SOBRE GUSTAVO CERATI

FB IMG 1502465496734

Gustavo Cerati fue elegido como uno de los artistas retratados en “BIOS”, la nueva serie documental producida por Sebastián Ortega para National Geographic que se estrenará en toda América Latina antes de fin de año, y que contará con la colaboración de la familia del músico.

Tras el anuncio que Charly García formaría parte de esta Serie-Documental del National Geographic, donde nos contarán su biografía y presentarán material inédito sobre su vida, nos enteramos que habrá un capitulo sobre la vida del líder de Soda Stereo. Esta producción cuenta con la colaboración invaluable de la familia de Cerati tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y acceso a material nunca antes visto. Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano. 

Sebastián Ortega contó un poco sobre por que lo eligieron a Gustavo y el valor que él le tiene :

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, dice Laura Cerati, hermana del músico. 

“Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo, junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra”, dice Sebastián Ortega, Director General Underground Contenidos.

“Su legado musical y vigencia a lo largo de generaciones es imponente. Gustavo Cerati supo trascender genialmente barreras y fronteras de todo tipo, con composiciones que no conocen límites”, afirma Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners Latin America. 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil