Noticias

Muse muestra la portada de Drones, su nuevo álbum, y lo adelanta con ‘Psycho’



Después de varios mensajes confusos en las redes sociales, un par de comunicados sobre teorías conspirativas y demás, por fin Muse develan algo de su nuevo disco, que para más datos, llevará de título Drones y contendrá la portada que vemos al inicio de esta nota. En el día de hoy, la banda inglesa mostró el primer adelanto del álbum, titulado Psycho, que podemos ver a continuación:

Tras su coqueteo con la electrónica en su anterior trabajo, The 2nd Law, el trío liderado por Matt Bellamy parece querer volver a la senda del rock filoso, con un sonido muy parecido al de The Resistance, incluso logrando que Psycho se oiga muy parecida a aquella Uprising del 2009. Aún así, esta canción no es el primer single oficial de Drones, que será el tema Dark Inside, y que se podrá oír el 23 de marzo.

Así, sin muchas novedades ni sorpresas, dejan Muse una nueva canción para ir acercándonos a la fecha de publicación de Drones, séptimo álbum de estudio de la banda, que verá finalmente la luz el día 9 de junio. Aquí les dejamos el listado completo de las 12 canciones que compondrán esta nueva placa de los ingleses:

  1. Dead Inside
  2. [Drill Sergeant]
  3. Psycho
  4. Mercy
  5. Reapers
  6. The Handler
  7. [JFK]
  8. Defector
  9. Revolt
  10. Aftermath
  11. The Globalist
  12. Drones



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

3 Comments

  1. Kurtee Ter-meer Varela
    13/03/2015 at 7:46 pm — Responder

    Julio

  2. Daniela Perez Arcos
    13/03/2015 at 6:29 pm — Responder

    <3

  3. Nicolàs Cristancho
    12/03/2015 at 9:47 pm — Responder

    Diego Rodríguez

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *