MUSE ANUNCIA DISCO EN VIVO

muse

Muse

"Live At Rome Olympic Stadium", es el próximo disco de MUSE, el cuál saldrá a la venta en todo el mundo el 3 de Diciembre, este disco recoge el concierto de la banda celebrado el 6 de Julio en Roma, el cuál forma parte de la gira "The 2nd Law" y se publicará en CD+DVD y CD+BluRay. La banda ha tocado delante de 2,3 millones de fans en todo lo que va del año, y sus discos superan los 16 millones de copias vendidas.

 

Además del disco, el evento saldrá en la pantalla grande, "Live at Rome Olympic Stadium", dirigida por Matt Askem, es la primera película de concierto lanzada en el nuevo formato de ultra alta definición. El 4K, también llamado UHD por sus siglas en inglés, tiene una resolución mucho mayor que el HD y se considera el segundo paso en cine y televisión. Los admiradores podrán ver la película de MUSE el 5 de noviembre cuando se estrene en 20 ciudades del mundo, y al día siguiente en 700 cines que la presentarán tanto en HD como en UHD.

 

El cantante Matt Bellamy, comento en una entrevista ,que la banda se sintió inspirada por el uso que dio U2 a las nuevas tecnologías en la película de concierto "U23D" de 2008, por lo que decidieron tratar de hacer algo más grande en su producción.

 

Al parecer esto será lo último del grupo, por lo menos para este año, ya que terminan su contrato por seis álbumes."Creo que a comienzos del próximo año nos vamos a tomar un descanso por unos meses y en algún momento del próximo año comenzaremos a escribir música nueva", dijo Bellamy. "Si todos están dispuestos comenzaremos a grabar música el próximo año", finalizó.

 

A continuación te presentamos el trailer:

 

 

Para EL CLUB DEL ROCK!

 

Por:Julieta González

 


 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil