MTV y el bochornoso incidente en homenaje a Chester Bennington

Chester Benington

Chester Bennington - Goggle Images

El pasado domingo se celebraron los VMA’s (Video Music Awards), la ceremonia de premiación a lo mejor de la música organizado por la ex gran cadena del entretenimiento MTV. Aprovechando la ocasión, se decidió realizar un homenaje al fallecido vocalista de Linkin Park, Chester Bennington. Sin embargo, un error protagonizado por la propia producción del evento y el canal de televisión enlodó, no solo el segmento, sino también la gala completa, la cual no paró de ser criticada por las redes sociales hasta su finalización.

El segmento partió con el actor y músico Jared Leto, quien dedicó unas emocionantes palabras al desaparecido frontman. “En 1976, en Phoenix, Arizona, un niño nació. Era precioso, lleno de vida y determinado. Creció para convertirse en el cantante de una de las más grandes bandas de rock de la historia. Su nombre era Chester Bennington. Pienso en su familia. Pienso en su banda, que realmente eran sus hermanos, y recuerdo su voz, delicada y feroz al mismo tiempo. Esa voz vivirá para siempre”.

Acto seguido, pidió a los asistentes a ponerse de pie y darle un último adiós Bennington. Fue ahí cuando súbitamente y sin aviso, MTV decidió mandar la transmisión a comerciales. El hecho no paso desapercibido para los miles de fans alrededor del globo que, furiosos, no dejaron de criticar tamaña grosería en medio de un homenaje póstumo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil