Motörhead y Avenged Sevenfold musicalizan Wrestlemanía 32

Avenged Sevenfold Motorhead

Cuando hablamos de deportes pesados como la lucha, nos es inevitable pensar en música igualmente pesada: metal. Y nuestros amigos de la WWE lo saben muy bien, por ello se dieron a conocer dos de las canciones que serán usadas en el capítulo de este año: “Hail to the King” de Avenged Sevenfold y “Sympathy for the Devil” (cóver de Rolling Stones) de Motörhead.

Hail to King le da nombre al último disco de estudio de los californianos, así como a una de las canciones del disco, la cual narra una atmósfera un tanto agresiva y levanta el ánimo a cualquiera. En cuanto a Sympathy for the Devil, viene en el último disco de estudio de la Motörhead, “Bad Magic”, sin embargo la banda tiene historia con la WWE, puesto que han compuesto y prestado temas para la entrada de luchadores, como Triple H, quien sabemos, era gran amigo del legendario Lemmy Kilmister, fallecido el diciembre pasado.

Afortunadamente, para los fans de Avenged Sevenfold, ya están en el estudio trabajando en su próximo disco, el cual sería el primero para el baterista Bruce Wackerman, ex bad religion, el cual sustituyó a Arin Ilejay el año pasado. En cuanto a Motörhead, se especula que este año serán introducidos al Salón de la Fama de la WWE, gracias a que son considerados pieza crucial en la lucha, en especial por su tema “The Game”, el cual era usado para presentar a Triple H, y es considerado por muchos el mejor tema de entrada en la historia de la WWE.

Dejamos abajo el video en que se anuncian ambos temas:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil