Motörhead lanza mascarillas faciales de Lemmy Kilmister

9f500763 jack daniels lemmy

Motörhead continúa sorprendiendo con los nuevos artículos de merchandising de la banda. El mes pasado, nos regalaron una velas aromáticas y ahora mascarillas de Lemmy Kilmister para cuidarnos. Debido a la pandemia ocasionada por el coranovirus, la nueva normalidad nos obliga a usar diariamente protectores o mascaras para evitar contagiarnos.

Tiene sentido que las bandas usen este recurso emprendedor para continuar con los ingresos ante la ausencia de presentaciones. En ese sentido, Motörhead, puso en venta 3 mascarillas diferentes y muy atractivas con la cara inferior del vocalista.

El ícono del rock’n’roll es caracterizado con diferentes expresiones: travieso, serio o con un cigarrillo colgando casualmente de su boca, las patillas y sus notorias verrugas en su mejilla izquierda son, por supuesto, más que simples accesorios. Entonces, si quieres lucir como Kilmister puedes adquirir estas mascarillas al precio de $ 20 dólares en el siguiente lanzamiento, pues ya se agotaron.

En la descripción de Motörhead se hace hincapié a las propiedades de este producto: “The Faces of Lemmy Mask 3 Pack de Motörhead es un paquete de tres máscaras de algodón con dos orejeras e imágenes de la cara de Lemmy en todo el diseño”.

Asimismo detallan que a pesar de ser una mascarilla no cuenta con un grado médico y no reemplazan a las máscaras N95: “No son adecuados para su uso en un entorno quirúrgico o donde habría una exposición significativa a líquidos, corporales u otros fluidos peligrosos, su uso en un entorno clínico o su uso en presencia de una fuente de calor de alta intensidad o gas inflamable”.

Estas máscaras no son de grado médico y no están diseñadas para reemplazar las máscaras N95. Consulte las directrices locales para el equipo de protección facial. Este artículo es venta final y no se puede devolver. Puede obtener los tres por solo $ 20 ahora mismo”, finaliza la banda de Motörhead. Puedes estar atento al lanzamiento aquí.

Foto: Pagina Oficial de Motörhead

Escucha a Corey Taylor cantar un clásico de Motörhead

El líder de Slipknot y Stone Sour acaba de hacer un cover de Ace of Spades de Motörhead como parte de su show ofrecido el pasado 2 de octubre en Los Ángeles y homenaje a Lemmy Kilmister. La figura pública Triple H, quién ahora es vicepresidente ejecutivo de estrategias globales y desarrollo de talento de la WWE, compartió a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo la colaboración del cantante en “NTX Loud”.

Escucha a continuación Ace of Spades de Motörhead en la voz de Corey Taylor.

https://twitter.com/TripleH/status/1311696652001050624?s=20

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil