Motorama con nuevo disco: Dialogues llega en octubre

motorama 2016

Motorama con su formación actual. Fuente: Google Imágenes.

Ni un año sin nueva música de los rusos Motorama: luego de haber recibido muy pronto en el 2015 a la tercera placa del quinteto, titulada Poverty (Talitres, 2015), ahora llega un nuevo trabajo del grupo, que llevará por nombre Dialogues y verá la luz en el mes de octubre a través del sello francés Talitres, encargado de sus lanzamientos desde su segundo álbum Calendar.

Apenas el año pasado estábamos degustando un nuevo larga duración de Motorama, que llegan las buenas nuevas. Con un video de poco más de un minuto de duración, la banda nos introduce a la espera de nuevo material, aunque como ya nos tienen acostumbrados, con algunos singles entre sus larga duración, y esta vez Dialogues viene precedido por el sencillo Holy Day (Talitres, 2016), que parece, junto con el adelanto, marcar que los teclados seguirán teniendo una presencia mucho más importante. Por lo visto, la creatividad está a punto.

https://www.youtube.com/watch?v=am7ZjnoJJpA

Si bien la banda aún no ha mostrado la portada y el listado de los temas, el sitio Amazon ya ha puesto una imagen que se está difundiendo por internet en estos momentos, además del siguiente listado de canciones:

  1. Hard Times
  2. Tell Me
  3. Sign
  4. Loneliness
  5. Above The Clouds
  6. I See You
  7. Deep
  8. Someone Is Missed
  9. Reflection
  10. By Your Side
Portada de Dialogues, difundida por los sitios Amazon y Boomkat.
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil