"Haremos una gira más y después renunciaremos" Ha declarado Vince Neil en reciente entrevista, por lo que parece que es una despedida de la banda.

 

Motley-Crue-005

En una de sus ultimas entrevistas, en este caso con Billboard, Vince Neil, vocalista y lider de la banda ha declarado que iniciara su gira despedida en 2014.

La banda habla tambien sobre la situación de su guitarrista, Mick Mars quien se sometio a una cirugia de reemplazo de cadera, y reconoce que es un factor importante de superar para poder salir en buena forma de gira. 

"Haremos una gira más y después renunciaremos", "Es solo esta vez. Nos iremos en la cima. No queremos ser una banda que la gente diga 'Ah ahora tocan en un club'. Todavia llenamos estadios y cosas así, así que nos iremos cuando todavía somos relevantes" Con estas palabras Neil sentencia el futuro de la banda, o eso parece.

La banda dejas las puertas abiertas a una posible reunión de la banda en 10 años, si las carreras no se interponen. "Pero será como un beso de despedida de la gira de despedida", "No quiero que sea así. No vamos a despedirnos y luego tratar de que la gente regrese en un ratito". Declaró el lider de la banda.

Y para finalizar han adelantado que habrá un nuevo álbum para la gira del 2014 sin duda alguna una buena noticia para los fans. Y vale recordar que The Dirt, la biografía de la banda tal vez salga a la par de estos eventos próximos.

Por: E ϟ GZ

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

  • Ahhhh por ellos aprecio más la música

  • Nooooo ellos marcaron mi infancia 🙁

  • 😮

  • are you for real man,oh com´n!!!! IF there´s a band I would realy miss is Motley,can you at east tell us the final dates,I´m from México City,are they coming? please,let us know,therea are a lot of Motley fans here,thanks and IM gonna realy miss the band!!! well,I know we will allways have the records!

  • 🙁