Mötley Crüe recluta a John 5 para su nueva gira mundial

Debido a complicaciones de salud, Mick Mars tiene que dejar la próxima gira de Mötley Crüe, pero la banda ya anunció a su flamante reemplazo, John 5

2b8c174c 27ed9015 9376 46c5 8a47 6d4a26ddac78

Como ya te lo habíamos mencionado aquí en El Club De Rock la banda Glam, Mötley Crüe esta preparando una gran gira mundial que incluirá a México y Sudamérica, así como Europa y Asia. Sin embargo, recientemente la agrupación sorprendió con la noticia de la salida de la banda del guitarrista de 71 años Mick Mars quien concedió una entrevista a la publicación Variety en donde explica que su retiro de los escenarios para esta próxima gira  se debe a complicaciones en su salud derivadas de la artritis inflamatoria que padece desde hace algunos años. Los integrantes de Mötley Crüe lo explicaron a sus fanáticos a través de redes sociales.

Aunque el cambio nunca es fácil, aceptamos la decisión de Mick de retirarse de la banda debido a las complicaciones en su salud. Hemos visto a Mick lidiar con su Espondilitis Anquilosante por décadas manejando su enfermedad con coraje y gracia. Decir “suficiente es suficiente” requiere un acto de valentía. El sonido de Mick ayudó a Mötley Crüe a definir su estilo, desde minuto que conectó su guitarra en el primer ensayo que tuvimos juntos. El resto es historia. Continuaremos honrando su legado.

Dentro de este mismo anuncio, Mötley Crüe entrega la estafeta a el guitarrista John 5, agradeciéndole el que se haya unido a la gira planeada para el próximo año 2023. Nikki Sixx explicó el porque de esta decisión.

 Él (John 5) llena todas las características, Es un tremendo guitarrista y tiene respeto por nuestra música. Es gracioso como nadie y tiene historia con nosotros ya que hemos escrito algunos grandes hits juntos.

Por su parte John 5 expreso su sentir con respecto a unirse a la gira de Mötley Crüe y sobre el hecho de reemplazar a un grande en la historia de la banda así como del Glam Metal.

Me siento honrado de continuar con el legado de Mick y estoy ansioso por tocar sus canciones. John 5.


No cabe duda que el talento de John 5 es una gran adición para las filas de Mötley Crüe, pero queremos saber tu opinión al respecto, te gusta esta elección? Déjanoslo en los comentarios y recuerda seguir aquí en El Club Del Rock para más noticias.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil