MÖTLEY CRÜE NO LANZARÁ ÁLBUM FINAL

MotleyCrue FinalTour

Y ahora que The Crüe está dispuesto a colgar las guitarras para siempre, la pregunta del millón era ¿Habrá álbum de despedida?, la respuesta de Nikki Sixx es:  no es probable.

"Hemos escrito algunas canciones, pero esto es difícil de decir y probablemente más difícil de escuchar: cuando pasas nueve meses trabajando en un álbum, todo el trabajo que requiere y el grabarlo, mezclarlo, masterizarlo, luego lo lanzas al mercado y cae en oídos sordos”.

¿A qué se debe esta postura del señor Sixx? El mismo lo explica: “La radio está muy pinche formateada, si no tienes banjo y barba [probablemente haciendo alusión a la moda hipster de hoy en día] no tocan tus canciones aquí [En USA]. Si eres este tipo de banda en este punto de tu carrera no pueden poner tus canciones en Rock Actual; si has existido por más de quince años eres Rock Clásico, pero las estaciones de Rock Clásico no ponen música nueva. Tu sólo piensas ‘Puta madre, esto apesta’…”

Así que ya lo saben, si Vince, Nikki, Tommy y Mick no quieren sacar nuevas canciones es por culpa de la radio y la moda ridícula de hoy en día.

http://youtu.be/_0_evhS_8_U

Para EL CLUB DEL ROCK: Mr. Yagami (orochiangel666@gmail.com)

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil