El motivo por el que Izzy Stradlin no quiere tocar con Guns N ‘Roses

Wheres Izzy 800x500

El ex manager de Guns N ‘Roses, Alan Niven, afirma que el ex guitarrista y cofundador de la banda, Izzy Stradlin, se alejó de una posible reunión con los íconos del rock el año pasado tras una prueba de sonido.

El vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan volvieron a estar juntos en 2016 y salieron con su larga gira Not In This Lifetime. Luego de esto el baterista tuvo que abandonar esta gira por una lesión lo que abrió una búsqueda de su reemplazo

Niven contó que Stradlin también podría haber participado en algunos espectáculos, pero decidió irse.

“Logró volar y hacer una prueba de sonido y luego se fue después de la prueba de sonido, no quería tener nada que ver con eso”.

“El año pasado. Estaba en algún lugar del Medio Oeste cuando estaban haciendo estadios. Obviamente, si hubiera ido bien y todos hubieran sido felices, y hubiera habido un poco de hermandad, estoy seguro de que se habría quedado con eso.”

“Pero algo realmente debe haberle molestado porque se fue después de la prueba de sonido y nunca apareció para otra o una aparición. Creo que ahora mismo, probablemente esté un poco enojado “.

Pareciera que la banda anda necesitando un poco más de este tema

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil