Moshpit en concierto de Slipknot deja una victima mortal

moshpit

Foto: Referencial

Los conciertos de rock y metal tienen fans apasionados, a veces demasiado, que producto de la emoción y adrenalina del momento son partícipes de los “Moshpit’s” que se arman en medio de un mar personas agolpadas en un recinto.

Esta semana esta euforia y ritual metalero dejó una víctima mortal y sucedió en un concierto de Slipknot.

El desafortunado hombre que perdió la vida disfrutaba junto a miles de personas de un concierto de Slipknot en el Hollywood Casino Amphitheatre de Tinley Park (Illinois). Su nombre era Richard Valadez, de 62 años. (Lo que nos indica que para vivir el rock y metal no hay edad).

Aparentemente el hombre sufrió un golpe o caída fulminante en medio del “alboroto”.

“Básicamente todo el mundo estaba saltando en el moshpit, pasándolo bien y siendo amigable, como es habitual en los conciertos de metal”

Declaró un testigo.

Slipknot tocaba Sulfur cuando inició el Mosh el hombre cayó golpeado demasiado fuerte sobre el suelo.

“Se quedó agarrotado así que la gente empezó a intentar ayudarle y a pedir ayuda”.

La solidaridad de los metaleros que estaban cerca y se percataron del hecho no se hizo esperar. Todos comenzaron a detener el mosh poco a poco a pesar de que cientos de ellos estaban participando sin tener la posibilidad de saber lo que sucedía, por el sonido y tumulto.

La ayuda demoró hasta 25 minutos según declaraciones de los testigos.

Estamos seguros que es un hecho aislado que se suscitó de manera repentina y no hay porque pensar que la banda o los conciertos de metal fueron responsables de alguna forma.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil