¿Morrissey se enfermó de dengue y por eso pospuso su concierto en CDMX?, esto sabemos

Morrissey pospuso su concierto en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México “debido a una enfermedad durante la gira”.

¿Morrissey se enfermó de dengue y por eso pospuso su concierto en CDMX?, esto sabemos
Moz regresaría al Palacio de los Deportes el 31 de octubre. Foto: Facebook Morrissey

Morrissey, quien daría un concierto este domingo 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, como parte de la gira 40 Years of Morrissey, pospuso su presentación debido a que se infectó de dengue tras llegar al país.

La noticia fue dada a conocer en su página oficial este día, luego de que durante la tarde de ayer circulara un comunicado por parte de los organizadores, el cual señala que, “debido a una enfermedad durante la gira”, el show ha sido reagendado para el próximo 31 de octubre.

Cabe mencionar que la noticia fue recibida con memes y comentarios irónicos por parte de los fans mexicanos, debido a que Steven Patrick Morrissey es conocido por cancelar sus conciertos por problemas de salud.

Incluso, durante la semana, se especulaba que El Divo de Manchester, podría cancelar su concierto en la capital del país, a pesar de haber sido visto en el show que Garbage dio el lunes 4 de septiembre en el Pepsi Center, también en la Ciudad de México.

Morrissey se contagia de dengue, ¿qué dice el comunicado oficial?

Aunque no da detalles o dónde pudo haberse contagiado, el boletín en la página oficial de Moz especificaba que la infección tardaría de dos a tres semanas en desparecer y que la gira se reanudaría en Florida. Además, el mensaje enfatizaba que ningún concierto del tour había sido cancelado.

“La llegada de Morrissey a la Ciudad de México resultó en una infección de dengue. El virus tardará entre 2 y 3 semanas en desaparecer. La gira se reanudará en Florida. Morrissey no ha ‘cancelado` ningún espectáculo, pero la infección hace imposible las dos semanas inmediatas”

Sin embargo, aunque distintos medios, varios especializados, compartieron el comunicado oficial, durante la tarde desapareció de la página oficial; esto debido a que ya no se encuentra visible en el apartado “MESSAGES FROM MORRISSEY”.

Foto: Captura de pantalla

¿Qué dijeron los organizadores del show pospuesto de Morrissey?

En su comunicado, además de mencionar la enfermedad del cantante y la reprogramación para el próximo 31 de octubre, Ocesa destacó que los boletos previamente adquiridos son válidos para la nueva fecha.

Sin embargo, compartió detalles para aquellos que requieran su reembolso y especificó que los fans que compraron sus entradas en taquilla o en Centros Ticketmaster podrán solicitar su reembolso a partir del 13 de septiembre.

“Los organizadores y Morrissey lamentan profundamente cualquier inconveniente que esta situación pueda causar a los fanáticos que esperaban con ansias el concierto”

Al momento, ni los organizadores ni el exvocalista de The Smiths han dado más detalles de la situación de la gira 40 Years of Morrissey ni del estado de salud o el presunto contagio de dengue del compositor.

¿Tenías o tienes boletos? ¿Sufriste tu primer plot twist para un concierto de Morrissey o ya lo veías venir?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil