Morrissey presente en el Roxy Fest de Guadalajara

Festival Roxy GDL1 1

**Se suma la presentación de Placebo en el festival**

El Festival de Música y Arte Gastronómico denominado Roxy Fest se llevará a cabo el 1 de Abril en el Parque Trasloma de Guadalajara y presentará dentro su line up a Morrissey, Empire Of The Sun, James, Smash Mouth, Fito Paez entre otros.

En conferencia de prensa los organizadores del festival, el cual pretenden sea 100% Tapatío y que se mantenga sin salir de la localidad,  dieron a conocer el cartel el cual contiene una variedad de géneros como el rock, jazz y hasta lo guapachoso con el objetivo de ser incluyente y a su vez con músicos que ofrecen mensajes de paz y convivencia, “estamos seguros de que nuestra selección de artistas ha sido un grupo de gente que convive con estas ideas de amor, un elenco de muchos países… será una fiesta que llamará la atención de todo el mundo“.

El Roxy Fest en esta edición 2017 hará homenaje al fallecido David Bowie, por lo que se les hizo la petición a las bandas invitadas de realizar un cover a medida de lo posible durante su presentación en el evento.

La integración de elementos como la gastronomía, es otra de las atracciones del festival en donde habrá un escenario gastronómico de chefs nacionales de renombre. La intención de esta fusión es hacer un restaurante común en donde los chefs cocinarán sus platillos al tiempo que se degusta de la variedad musical.

Habrá un área infantil para niños de 5 a 12 años en donde se darán talleres para entretener a los más pequeños asistentes e incluso contarán con su propio concierto.

La venta de boletos inicia este 01 de febrero a través de https://www.lataquillamx.com/roxy

VIP $1,500.00
General $900.00
Suite $40,000.00 (para 10 personas e incluye alimentos y bebidas)
Niños (5-12) $250.00

Todos los detalles en: http://www.festivalroxygdl.com/

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil