Morrissey presenta video para Kiss Me a Lot

amorrissey



Por si aún te queda el último disco de Morrissey sonando en tu cabeza, el ex-The Smiths presentó hace apenas dos días el video oficial para Kiss Me a Lot, sin dudas una de esas canciones que quedó sin su preferencia como single, pero lo merecía. El tema, incluido en World Peace Is None Of Your Business, último registro discográfico del británico, ahora tiene su tratamiento audiovisual a cargo de Sam Esty Rayner. Aquí abajo está el video de Kiss Me a Lot:

Y entre Mozz, sus músicos tocando en vivo y chicas en ropa interior y el título de la canción pintado en diferentes idiomas, pasa este video que técnicamente es el primer video de una canción completa de la última producción de Morrissey, si recordamos que los cuatro videos con los que el cantante presentó World Peace Is None Of Your Business fueron exclusivamente fragmentos en versión acústica y parafraseados en estilo poético por el inglés.

El trabajo audiovisual para Kiss Me a Lot también significa el primer video de Morrissey luego de que Harvest, el sello que le dio lugar al vocalista para la salida de su más reciente álbum decidiera dejarlo nuevamente sin contrato, por lo que tenemos que interpretar que posiblemente fuera decisión de Harvest el no haber grabado videos completos de las canciones promocionales del décimo disco de Morrissey (sin contar los recopilatorios y álbumes en vivo). Aún así, lo inexplicable es el hecho de que haya mujeres en lencería en este video, tratándose de un cantante que se jacta de no tener relaciones sexuales de ningún tipo por considerarlas ‘pérdida de energía’, y que en su autobiografía se confesó más cercano a la homosexualidad, aún cuando también se declara sin interés por ningún género. Así, Mozz tiene video nuevo.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil