Money Shot, el nuevo video con luchadores de Puscifer

Pusicfer Money Shot

Money Shot. Imagen tomada del video de Puscifer.

Pues entre que andaban perdidos en el tiempo celebrando el #BackToTheFutureDay y que Lemmy se nos enfermó tanto que tuvo que cancelar un par de conciertos (no se fijen ya anda bien), la nueva gira de Iron Maiden en su nuevo avión Jumbo, que Black Sabbath anunció su última gira sin Bill Ward y que Faith No More sacó disco después de muchos años de descanso… entre esas notas y algunas más, Puscifer; la banda alter ego artística de Maynard James Keenan de Tool, lanzará oficialmente su tercer álbum el próximo 30 de octubre, por si estaban con el pendiente.

Estamos a una semana del lanzamiento de Money Shot (o estilizado también como Money $hot), nombre del nuevo disco y Puscifer lanzó un video del single que da título al nuevo álbum. Con un tono muy peculiar, Maynard James Keenan rinde tributo a la cultura mexicana de la Lucha Libre, con ese toque característico de Serie B del cine de luchadores.

El video fue dirigido por Tim Cadiente y Puscifer, con la participación estelar de Luchafer, The Flying Caliente Brothers, Clifton Collins Jr. y Jacob Vargas. ¿Para qué se los platicamos? ¡Mejor véanlo!

Para conceptualizar o por si alguien no tiene idea de quién o qué es Puscifer, les damos un breve resumen. Puscifer es la banda de Rock Alternativo, Trip Hop y Post Industrial de Maynard James Keenan. Supuestamente no debe ser tomada como un proyecto alterno del frontman de Tool, sino como la expresión de su alter ego artístico (pa’ pronto eso es un proyecto alterno, pero si Maynard dice que no lo es, pues no lo es).

Keenan es el único miembro oficial y a lo largo de todos sus álbumes y presentaciones en vivo, músicos como Tim Alexander de Primus, Tim Commerford y Brad Wilk de Rage Against The Machine, Joey Jordison ex Slipknot, Jon Theodore ex The Mars Volta, entre otros; han participado con Puscifer en algún momento.

Puscifer cuenta con dos álbumes oficiales. V Is For Vagina lanzado en 2007 y Conditions Of My Parole de 2011, también hay unos discos de remixes, otro par en vivo y algunos Eps, pero quedamos que sólo sería un resumen… como dato curioso, para las presentaciones con Puscifer, Maynard suele aparecer caracterizado con un traje blanco, gafas muy fashion y una peluca rubia, muy de los 70…

Maynard presentándose con Puscifer. Foto: Zach Cordner/AP.

¿Qué piensan de Puscifer? ¿Ya los ubicaban? ¿Qué tal el video de Money Shot? ¿Reconocen a qué luchadores pertenecen las máscaras? ¿Han tenido la oportunidad de verlos en vivo? Pues su servibar sí, y la verdad es toda una experiencia, ya veremos qué tal el próximo 30 de octubre.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil