Mon Laferte confiesa su amor por el Heavy Metal: “Soy metalera de corazón”

mon

En entrevista con Rolling Stone Argentina, tras su participación en el Lollapalooza, la cantante chilena se declaró fan del Metal.

La cantante chilena de 34 años ha conquistado Latinoamérica gracias a su peculiar estilo y prodigiosa voz. Ha recorrido el continente presentando su propuesta que durante el último mes la llevó a Argentina y Chile para presentarse en el Lollapalooza de ambos países; siendo, Laferte, una de las más coreadas el sábado 17 de marzo en el Parque O’Higgins, hazaña que también logró en la edición trasandina del festival.

Durante la conversación Mon no sólo habló sobre su afición por el bolero y la melodía en las canciones; además contó sobre su gusto por Virus (la banda trasandina comandada por el fallecido Federico Moura) y su desconocida fascinación por el metal. “Me gusta mucho esa música, la sigo escuchando, soy metalera de corazón también y está bien seguir siéndolo. Decidí ahora cantar esta música (su actual proyecto como Mon Laferte), pero es mi personaje el que canta. La que escucha música es la misma”, confesó la intérprete de ‘Amárrame’.

A todo esto, no debemos olvidar, que la carrera musical de Mon Laferte ha estado directamente ligada al metal, en sus inicios. Durante 2012 y 2014 fue partícipe de los proyectos de Abaddon y Mystica Girls, siendo con esta última con quien registró un álbum llamado “Gates of Hell” hacia el año 2014.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil