Mira los detalles y el tercer sencillo de Eat the Elepahant, nuevo álbum de A Perfect Circle

talk talk apc

Talk Talk, tercer sencillo de Eat the Elephant de A Perfect Circle. Foto: tomada de planetrock.ru.

A inicios de esta semana la escena musical se vio sacudida por el último anuncio de A Perfect Circle a través de sus redes sociales, para beneplácito de sus seguidores y melómanos empedernidos, el grupo liderado por Billy Howerdell por fin hizo oficial la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum y su título, Eat the Elephant.

De la misma manera, Howerdell y compañía regalaron un tercer sencillo para todos aquellos que ya se muerden las uñas desde octubre pasado cuando apareció The Doomed en los reproductores alrededor del mundo.

Talk Talk es el tercer sencillo y probablemente el preámbulo a Eat the Elephant, el primer material discográfico en 14 años de relativo descanso para una de las bandas de culto más importantes en la actualidad.

A Perfect Circle ya dejó pasar 14 años desde su último disco.
Foto: Tomada del sitio Stereogum.

Si bien las dos canciones que APC ha ido dejando como migajas de pan en el camino hacia su nuevo álbum han creado controversia y muchas expectativas en cuanto al supuesto nuevo sonido de la banda, con el lanzamiento de Talk Talk, las hipótesis de muchos fans tomaron más vuelo o en su defecto; los han dejado en una confusión total.

El nuevo sencillo de A Perfect Circle vuelve a tomar ciertos aspectos de sus álbumes pasados y que ya habíamos percibido en Disillusioned, o una crítica profunda a la sociedad y sus controles políticos y religiosos.

Sí, eso está presente en la nueva canción, pero un toque oscuro con una melodía New Wave así como un par de referencias a H. P. Lovecraft en el pequeño videoclip, hacen que las conjeturas acerca de su nuevo álbum y el potencial de su nuevo sonido provoque gran expectativa y apasionados debates entre los fans from hell de Maynard James Keenan y APC.

Si no lo han escuchado, dense la oportunidad…

Eat the Elephant será lanzado oficialmente el próximo viernes 20 de abril. Como ya les habíamos informado, el próximo 9 de marzo saldrá a la venta una edición especial en vinyl de 10’’ que hasta el momento, sabemos que contendrá las dos primeros sencillos y que ya pueden pre ordenar aquí.

Si hay fans por ahí con ideas desquiciadas acerca de Eat the Elephant y sus posibles interpretaciones, ¡los queremos leer!, la verdad queremos saber si en el staff de El Club del Rock México estamos igual de hipnotizados…

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil