Mira el videoclip de AC/DC para la canción “Shot In The Dark”

Power Up AC/DC

Foto: La tercera

Los gigantes del rock australianos AC/DC regresan en forma electrizante con el videoclip de Shot In The Dark, el primer adelanto de su álbum Power Up. Estas imágenes fueron las primeras pistas que casualmente fueron publicadas en la web antes de enterarnos de las intenciones de la banda.

De acuerdo a medios internacionales, el video de la actuación fue filmado en Amsterdam, Holanda a principios de este año, y dirigido por el colaborador de la banda australiana, David Mallet. El estreno de este video estuvo acompañado de una entrevista que brindaron los miembros de AC/DC acerca de la filmación y planeación para el clip.

“Nos habíamos preparado para hacer un video y pensamos que podríamos conseguir un lugar de ensayo y tocar, para ver cómo estábamos en vivo y si la tecnología [auditiva] de Brian estaba funcionando”, revela el guitarrista y miembro fundador de la banda Angus Young.

Para empezar a ensayar empezaron tocando un tema icónico de la banda: “Hicimos Back in Black de inmediato. Si puedo hacer eso, puedo hacer cualquier cosa. Y pude escuchar todo. Pasamos por Shot Down in Flames , Hell Ain’t a Bad Place to Be , todo el set. Estuvimos 15 días sin parar. Las guitarras eran tan dulces”, dijo un emocionado Brian Johnson tras mejorar su audición.

Finalmente Phil Rudd señala que AC/DC está listo para demostrar lo mejor de toda la banda: “Estamos listos para jugar. Estamos listos para patear traseros, en serio. Tendré la oportunidad de mostrarles lo que está pasando con todos nosotros, porque aún no he terminado”.

Angus Young y Brian Johnson en el festival Coachella 2015

Nuevo disco de AC/DC

Power Up se lanzará el 13 de noviembre. El álbum estará disponible en los formatos habituales, incluido el vinilo plegable de 180 g, incluida una versión en vinilo amarillo exclusiva de la tienda web de AC/DC. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo, un folleto de 20 páginas con fotos exclusivas y un cable de carga USB.

El álbum fue grabado en Vancouver con el productor Brendan O’Brien y el ingeniero Mike Fraser, el mismo equipo que trabajó en Black Ice y Rock Or Bust . La banda pasó seis semanas grabando en la ciudad antes de mudarse a Los Ángeles para completar la mezcla. Estaremos atentos a las nuevas sorpresas que tiene preparada la banda para todos su fanáticos, pero ahora disfruten del videoclip para Shot In The Dark que marca el regreso AC/DC.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil