Mira a Slash, Lzz Hale, Gilby Clarke, Matt Sorum y más músicos interpretar canciones de The Beatles y AC/DC

Slash, Lzz Hale, Gilby Clarke, Matt Sorum se juntaron para tocar en un concierto virtual para recaudar fondos hacia las organizaciones benéficas musicales MusiCares y NIVA (la Asociación Nacional de Sedes Independientes) con el fin de combatir las cancelaciones generalizadas de giras y la continua incertidumbre financiera que enfrentan miles de profesionales de la industria musical.

Este evento titulado (De) Tour de Morrison Hotel Gallery fue posible gracias a una larga lista de patrocinadores y socios de festivales, incluidos Rolling Live Studios , Sports Illustrated , Volcom , Roland Corporation , Jack Daniels , YouTube , Spotify y Condé Nast Collection .

Diferentes artistas ofrecieron actuaciones íntimas desde sus propios hogares, así como espectáculos deslumbrantes en escenarios sin publico para evitar que existan contagios. De esta manera se llevaron a cabo conciertos transmitidos en el canal oficial de YouTube.

Recordemos que Morrison Hotel Gallery es la marca líder mundial en fotografía musical de bellas artes que representa a más de 125 de los mejores fotógrafos de música del mundo y sus archivos. Su vasto catálogo de fotografías abarca imágenes de jazz, blues y rock, según detallan medios internacionales.

Si te perdiste este concierto virtual por aquí te dejamos dos canciones clásicas: “Come Together” de THE BEATLES con Lzzy Hale , Linda Perry , Slash , Gilby Clarke , Mike Garson , Rob “Blasko” Nicholson y Matt Sorum ; y una versión de AC / DC ‘s “It’s A Long Way To The Top (If You Wanna Rock ‘N’ Roll)”, interpretada por Lzzy Hale , Robin Zander , Gilby Clarke , Rob “Blasko” Nicholson y Matt Sorum .

Acerca de Slash, Lzz Hale, Gilby Clarke, Matt Sorum

Saul Hudson (más conocido por su nombre artístico Slash, es un músico y compositor británico-estadounidense, conocido principalmente por ser el guitarrista principal de la legendaria banda de hard rock Guns N’ Roses. Elizabeth Mae “Lzzy” Hale ) Es más reconocida como la vocalista principal y segunda guitarrista de la banda de hard rock/heavy metal Halestorm, ganadora de un premio Grammy, y de la cual ha formado parte de la banda desde sus comienzos en 1997.

Gilby Clarke es un guitarrista profesional. Es más conocido por un período de tres años en donde se desempeñó como guitarra rítmica de Guns N’ Roses. Matt Sorum es un baterista, que formó parte del grupo The Cult durante varias encarnaciones de la banda, siendo una de sus épocas más recordadas con esta formación la correspondiente al disco Sonic Temple

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil