MINORIA ACTIVA FESTEJA SUS 25 AÑOS

image002 3

Este Sábado 16 de septiembre desde las 19.00 horas, Minoría Activa festeja sus 25 años ininterrumpidos en la escena Hardcore Punk, la cita es en The Roxy Live,Niceto Vega 5542, C.A.B.A. En esta oportunidad los acompañarán las bandas E.D.O. e Infierno.

 

Los originales y oriundos de la escena  Buenos Aires Hardcore de principios de los 90s, pilares fundacionales del estilo hardcore en Argentina y Sudamérica, banda de culto, con una gran historia y un presente siempre en la vanguardia festeja sus 25 años presentando su nuevo maxi CD “Involución”.

El mismo contiene canciones como “Nuevo Despertar”, “Involución” tema que da nombre al disco, “Dicotomía” y “Sombras de la Destrucción”, Involución fue grabado en estudio El Pie y el Mastering estuvo a cargo de Eduardo Bergallo, el arte de Tapa estuvo a cargo del diseñador y dibujante “JIMBO PHILLIPS” (Santa Cruz Skateboards).

Este disco cuenta con  2 invitados de lujo,  Andreas Kisser  de Sepultura en  guitarra  y Cristian Rodríguez de Avernal en  voz,  en la canción Troops of Doom (Sepultura).

También cuenta con una nueva  versión  del tema  Impunidad (Nunca Más) un clásico del primer disco de la banda grabado por Álvaro Villagra y bajo la producción artística del Señor Flavio.

Y con u magnifico cover del tema “Possessed to Skate” de Suicidal Tendencies.

 

Minoría Activa continua tocando su estilo único y propio, enriqueciendo  su formula y experiencia a través de los años y sus discos con letras comprometidas y personales. Claramente este no será un show más de una banda de hardcore punk sino que será un show que quedara en la historia de una escena y para esta ocasión la banda está preparando una propuesta a la altura de las circunstancias a nivel visual y musical, para dar una experiencia completa a todos los que quieran ser testigos de este acontecimiento único e irrepetible.

 

 

Entradas anticipadas disponibles a través de:
– Sistema All Access https://www.allaccess.com.ar/event/minoria-activa-25-anos-lanzamiento-de-involucion

– Vegan Records (Galería Bond Street).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil