Mille Petrozza (Kreator): Las 10 mejores canciones de mi banda

FB IMG 1498494119518

Mille Petrozza, líder y vocalista de Kreator, describió al magazín ‘Team Rock’ lo que él considera como las 10 mejores canciones de su banda.

Kreator es considerada como una de las grandes del metal alemán, destacada como miembro del ‘thrash big four’ de Europa, junto a Sodom, Tankard y Destruction.

Petrozza se reconoce a sí mismo como una persona con gustos variados dentro del espectro musical, habiendo tocado con músicos de la talla de Tilo Wolff, Chuck Schuldiner, Dave Lombardo, y alabando la influencia de Peter Steele en su arte.

A continuación el listado:

Violent Revolution
“Mi novia se había quedado dormida, así que tomé mi guitarra y la canción llegó a mí.”

Satan is Real
“Pensé que el título era un poco cliché al principio, pero cuanto más pensaba en ello una historia genial basada en el título me vino a la mente”.

The Pestilence
“Las letras se inspiraron en la película de Roger Corman ‘La Máscara de la Muerte Roja'”.

Extreme Aggression
“Quería inventar mi propio asesino en serie, así que la canción es acerca de este tipo que mata a la gente con cocaína”.

From Flood into Fire
“Esta es una canción sobre la amistad y la lealtad.”

https://youtu.be/atsot3Z5i2Y

Phobia
“A veces es más difícil escribir una canción sencilla de tres acordes que hacerlo con un arreglo complejo”.

Phantom Antichrist
“Mi primera idea para el título fue” Phantom Paradise “, pero a medida que la letra evolucionó cambié la perspectiva.”

Death Becomes my Light
“Cuando era más joven estaba leyendo un montón de libros acerca de las experiencias cercanas a la muerte, así que traté de ponerme en la posición de alguien que ha estado en el otro lado y regresa”.

Hordes of Chaos
“Esta canción habla de vivir en un mundo sin unidad – la gente está siendo separada por la religión y las fronteras se hacen difíciles de distinguir entre el caos”.

Enemy of God
“Influenciado en los hechos del 11 de septiembre de 2001, escribí esta canción en 2002 y terminó convirtiéndose en la canción principal de nuestro álbum de 2005”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil