Miley Cyrus está preparando un álbum con covers de Metallica

miley cyrus led zeppelin pink floyd

Denise Truscello / Getty Images para iHeartMedia

Miley Cyrus ha revelado en una entrevista con el diseñador de moda Rick Owens que viene trabajando mucho en la música y dentro de esos proyectos está realizando un álbum de covers con canciones de la banda Metallica. Su relación con el rock ha sido constante aún cuando tocaba pop, pero para ella es necesario seguir con el genero que más le gusta:

“Después del último disco, estaba como, ‘Escucha, voy a probar el pop una vez más y si siento que no puedo dormir por la noche con él, voy a hacer un disco de rock. Pensé de nuevo, ya sabes, debería seguir con el pop y seguir con lo que sé, pero eso no es lo que soy, así que, de nuevo, empecé a hacer un disco de rock”, señaló Miley Cyrus en una entrevista pasada en agosto.

Ahora la cantante ha confesado que lleva un tiempo trabajando en el álbum inspirado en Metallica: “Estamos trabajando en un disco de versiones de Metallica, ahora mismo estoy en eso. Somos muy afortunados de poder continuar trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendida”, señaló la artista durante la entrevista. 

Sin embargo, no es para sorprenderse porque la estrella de pop ya ha interpretado una versión de Nothing Else Matters en el festival de Glastonbury de 2019.  ¿Qué nos espera de este nuevo álbum? Pues aún no tenemos más detalles, pero probablemente tendremos una nueva faceta de Metallica con Miley Cyrus. 

Además, hace poco hizo covers de algunas canciones clásicas de las bandas Blondie and the Cardigans, The Cranberries y The Cure. Sin embargo, fue la versión renovada de “Zombie”, escrita en la década de los años 90 por Dolores O’Riordan, el que provocó que Miley Cyrus se ganara las palmas de todo internet.

Escuchen a continuación a la estrella de pop cantar “Zombie” de The Cranberries :

Acerca de Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus (nacida Destiny Hope Cyrus; Franklin, Tennessee; 23 de noviembre de 1992) es una cantante y actriz estadounidense. Saltó a la fama en el año 2006 por interpretar el papel de una cantante con una doble vida en la serie Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó cinco álbumes alcanzando 15 millones de copias vendidas, grabó 4 temporadas y se convirtió en la serie más vista del canal. Gracias ha ese proyecto su carrera artística y musical aumento de gran manera con el pasar de los años.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil