Miley Cyrus canta el tema Help de The Beatles en un concierto benéfico de Global Goal

The Beatles

Miley Cyrus interpretó una canción de la banda The Beatles en un estadio vacío del Rose Bowl en Pasadena, California, como parte del evento en vivo ” Global Goal: Unite for Our Future” de Global Citizen . A pesar de ser una artista del género musical Pop no ha dudado en demostrar su amor por el rock en repetidas ocasiones y esta vez no fue la excepción al cantar “Help”.

Miley ha cantado una amplia variedad de artistas de rock clásico en el escenario, entre ellos están incluidos Pink Floyd ( “Wish You Were Here” y “Comfortably Numb” ), Led Zeppelin ( “Black Dog” ), Metallica ( “Nothing Else Matters” ), Nine Inch Nails ( “Cabeza como un agujero” ), Templo del perro ( “Say Hello 2 Heaven” ) y Paul Simon ( “50 maneras de dejar tu camino” ).

En la canción de The Beatles Help, Miley le dio el toque de rock country con la destreza alegre de guitarras acústicas, pedales de acero y tambores cepillados. La letra de esta melodía exclama socorro y ayuda para salir de la depresión y problemas: Ayúdame, pon de nuevo mis pies en el suelo, por favor, ¿no podrías ayudarme?, es la traducción parte de la canción”.

Denise Truscello / Getty Images para iHeartMedia

De esta manera la artista quiere mostrar el sufrimiento de todas las personas que se han visto afectada por la pandemia de coronavirus: “Para mí, la magia de actuar es compartir y celebrar música juntos… ¡estar rodeados de personas y sentir su energía! Durante este tiempo de COVID-19, nos unimos de una manera diferente… nos unimos con el objetivo de asegurar que TODOS tengan acceso a las soluciones para poner fin a esta pandemia”, tuiteó Cyrus en la portada.

Además la dedicó para todo el personal que lucha en los hospitales y otros sectores contra el covid-19 “Dediqué esta actuación a todos los que trabajan incansablemente para pruebas, tratamientos y vacunas para que todos podamos reunirnos en lugares como este estadio vacío… No puedo esperar para estar juntos de nuevo”. Recordemos que el próximo disco de Miley tendrá temas de rock and roll, entonces ¿ estas canciones darán la talla con otros temas rockeros? tendremos que esperar para descubrirlo, no olvides dejarnos un comentario.

Aquí te dejamos la interpretación de Miley Cyrus de la canción Help:

Acerca de The Beatles

Fueron una banda de rock inglesa formada en Liverpool en 1960. Con una formación compuesta por John Lennon , Paul McCartney , George Harrison y Ringo Starr , son considerados como la banda más influyente de todos los tiempos . El grupo fue parte integral del desarrollo de la contracultura de los años sesenta y el reconocimiento de la música popular como una forma de arte.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil