Mikkey Dee aclara rumores acerca de su contagio por coronavirus

a5467e47 scorpions con mikkey dee

Hace algunos días hubo rumores acerca de Mikkey Dee, debido a la pérdida de peso y mal estado de salud por contagiarse del coronavirus en Australia. Por tal motivo, el ex baterista de Motörhead y actual de Scorpios, acudió a sus redes sociales para aclarar todo.

Mikkey Dee publicó en Instagram lo que le sucedió a principios de este año: “Solo quiero aclarar algunos rumores sobre la declaración de Don Dokken sobre mi situación en Coronavirus. Obtuve Coronavirus y estuve enfermo durante aproximadamente 1 mes. Ahora estoy completamente recuperado desde mediados de abril”.

El baterista agregó que se siente bien y recuperado: “Ya estaba tocando hockey y batería a fines de abril. Desafortunadamente, mi buen amigo Don se equivocó de información. No obtuve Corona en Australia, el virus se contrajo en Suecia. No perdí 35 libras, Perdí 15 libras. Pero como acabo de mencionar, ahora estoy completamente recuperado y he registrado anticuerpos, así que me siento genial”.

El mensaje concluye con la esperanza de reencontrarse con todos su fans:“No puedo esperar a que las cosas vuelvan a la normalidad para que podamos salir a la carretera nuevamente. Gracias a todos por preocuparse y mi corazón está con todos y cada uno de los afectados por la situación actual en la que se encuentra nuestro mundo. Manténgase seguro “Mikkey”.

Estos rumores nacieron a raiz de la declaración del lider de la banda Dokken con Songfacts: “Hablé con Mikkey Dee de los Scorpions la otra noche, y él y su esposa obtuvieron COVID en Australia. Estaban en el medio de la nada y lo consiguieron. Me llamó y dijo: ‘Voy a Dile Don, no quieres conseguirlo. Estaba en el suelo. Perdió 35 libras. Estaba enfermo como un perro, estaba en un hospital. Estaba realmente en mal estado. Dijo: “No sé cómo lo conseguí”. Porque tenían distancia social a lo grande en Australia “, según fuentes internacionales.

La banda Scorpions te comentamos que ha estado haciendo un uso de su tiempo de inactividad para producir nueva música. La banda tenía la intención de grabar en Los Ángeles y tocar una residencia en Las Vegas este verano, pero Klaus Meine reveló recientemente en una entrevista con Pat’s Soundbytes Unplugged que se han adaptado para trabajar en la música a través de Zoom, según medios internacionales.

https://youtu.be/wigCX1hXfy4

Acerca de Mikkey Dee

Micael Kiriakos Delaouglou, más conocido como Mikkey Dee (Gotemburgo, Suecia, 31 de octubre de 1963), es un baterista y compositor sueco, actualmente es el baterista de Scorpions. Desde 1992 fue el baterista de la banda de heavy metal británica Motörhead hasta su disolución en 2015 tras la muerte del líder y fundador Lemmy Kilmister.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil