Mike de Stranger Things tiene una banda de Rock y esta es su música

calpurnia finn wolfhard

Calpurnia es como denominó Finn Wolfhard, más conocido como Mike de Stranger Things, a su reciente banda, la cual se encuentra firmando su primer acuerdo discográfico. Con tan solo 14 años, el canadiense posee un gran talento para la música; lidera la banda, siendo a su vez, vocalista y guitarrista de la misma. Hace poco, Mac DeMarco invitó al grupo a uno de sus últimos conciertos.

La banda se encuentra actualmente grabando su primer álbum de estudio, tras firmar un contrato discográfico con el Sello Independiente de Toronto Royal Mountain Records. El EP contará con la producción de Candien Lake James, vocalista de la banda de garage rock “Twin Peaks”.

En recientes declaraciones, Finn mencionó lo siguiente: “Es tan agradable que tengamos un equipo tan bueno en Royal Mountain Records. Amo a todos los que lo integran”, Además, agregó:

“Estoy muy emocionado de grabar nuestro EP con Cadien Lake James. No sólo es parte de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos y grabó algunas de mis canciones favoritas, sino que también es el tipo más dulce de todos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron durante este camino. Significa el mundo <3”.

Desde ya, les deseamos el mejor de los éxitos con el lanzamiento de su primer material discográfico. Aquí, un video para aquellos que deseen conocer un poco acerca de la música de “CALPURNIA”, banda que busca abrirse camino hacia aquellos grandes escenarios que todos quienes amamos la música deseamos pisar.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil