Mike Shinoda de Linkin Park lanza nuevo álbum en solitario creado en Twitch

mike shinoda

Mike Shinoda ha anunciado detalles de un nuevo disco en solitario, uno que hizo a través de Twitch con la ayuda de los fanáticos que lleva por nombre Dropped Frames, Vol. 1. A través de sus redes sociales envió un mensaje acerca del nuevo álbum que contará con 12 canciones y se lanzará el 10 de julio a través de su sello Kenji Kobayashi Productions:

“Estoy emocionado de anunciar el lanzamiento de mi primer lote de instrumentales inspirados en las transmisiones en vivo. Mi álbum “Dropped Frames Volume 1” saldrá el 10 de julio. Tres de las doce pistas: Open Door, Super Galaxtica, and Osiris están disponibles ahora”.

En un comunicado publicado por Spin, Mike Shinoda mencionó que decidió juntar todas esas excelentes grabaciones que han salido de Twitch y ponerlas en un álbum, como si fuera la evidencia de esos días y del programa en sí mismo:

“Esta colección de canciones es una selección destacada de las pistas que hago en el canal, pero una gran parte de la experiencia es la transmisión en sí misma. Cuando comienzo, generalmente tengo muy poca idea de a dónde irá. Lo que sale es un producto de las sugerencias de los espectadores, mis ideas espontáneas y cualquier magia inexplicable que esté flotando en el aire en ese momento“, afirma.

Como una muestra del nuevo álbum, Mike ha lanzado tres nuevas pistas del álbum: Open Door, Osiris y Super Galaxtica, por aquí  te dejamos una de ellas:

La lista de canciones para Dropped Frames, vol. 1 es el siguiente:

Open Door
Super Galaxtica
Duckbot
Cupcake Cake
El Rey Demonio
Doodle Buzz
Channeling Pt. 1 (con Dan Mayo)
Osiris
Babble Bobble
Session McSessionface
Neon Crickets
Booty Down

Mike Shinoda estuvo activo durante la cuarenta a través de su serie CoronaJam que por lo visto ha dado buenos frutos musicales. Aquí te dejamos el video donde el Mike enseña los secretos detrás de su nuevo disco:

Acerca de Mike Shinoda

Michael Kenji «Mike» Shinoda (Agoura Hills, California, 11 de febrero de 1977) es un músico multinstrumentista, cantante, compositor, rapero y productor discográfico estadounidense, integrante de la banda Linkin Park y proyecto alternativo en solitario Fort Minor. Su padre es japonés, mientras que su madre es rusa.Tiene un hermano menor llamado Jason.​ Estudió diseño gráfico e ilustración en el colegio privado Art Center School en Pasadena, California.​ Desde 2003 está casado con Anna Hillinger y tienen 2 hijos, uno el cual se llama Otis Akio Shinoda, mientras que el otro es desconocido públicamente.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil