Mike Shinoda permanece inseguro respecto al futuro de Linkin Park

mike

Mike Shinoda declamó que es demasiado temprano pensar en el futuro de Linkin Park después de la muerte de Chester Bennington.

El cantante murió en julio el año pasado y en una nueva entrevista con la revista Rolling Stone, Shinoda ha reflexionado sobre el año pasado, y en particular sobre el emotivo espectáculo de tributo que tuvo lugar el noviembre pasado en honor del cantante.

Los miembros sobrevivientes de la banda estadounidense de rock alternativo se presentaron en el escenario de la Hollywood Bowl junto a grandes artistas incluyendo a Jonathan Davis de Korn, M. Shadows de Avenged Sevenfold, Oliver Sykes de Bring Me The Horizon, el vocalista y guitarrista de la banda británica “Bush”Gavin Rossdale, y Blink-182.

Regresando al espectáculo, Shinoda ha revelado que él tenía la voz de Bennington jugando en sus monitores internos durante la noche y agrega: “Estoy acostumbrado a escuchar las canciones de cierto modo, es por ello que hemos comenzado a hacer pistas de práctica”.

“Entonces, si falta alguien, podemos activar la versión del álbum de su pista y practicar como si estuvieran allí. Cuando piensas en algunas de mis partes, vamos y vienen, así que yo quiero oír esa otra voz”.

Shinoda añade:

“La semana después del espectáculo, estuve escuchando las canciones que tocamos y pensé, ‘Dios, esta gente, todos, eran realmente grandes cantantes y ninguno de ellos llegaba a ser Chester’. Él tenía un timbre tan específico y el rango vocal, una gama increíble. Él podría cantar casi cualquier estilo que tú le pidieras. Esto condujo a conversaciones sobre que hacer después. Era obvio que uno solamente no puede contratar a cualquier tipo para pararse allí y cantar con nosotros, porque ellos no serían capaces de hacer ni la mitad de lo que él hacia”.

Según Blabbermouth, Shinoda fue recientemente cuestionado sobre el futuro de la banda, a lo cual él respondió: “Esto es la pregunta de millón de dólares. No hay ninguna respuesta a esto en este punto”.

Recientemente, Shinoda lanzó “Post Traumatic”, un LP en el que nos quiere mostrar aquellos sentimientos que lo embargaron tras la muerte de su compañero de banda Chester Bennington.

Escucha Post Traumatic aquí:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil