Mike Shinoda de Linkin Park planea una celebración especial por el 20 aniversario de ‘Hybrid Theory’

Linkin Park Foto tomada de summainferno com

En una entrevista para Kerrang, Mike Shinoda reveló que Linkin Park está planeando cosas divertidas para conmemorar el aniversario de su álbum debut denominado Hybrid Theory a finales de este año, aunque no reveló exactamente de qué manera lo harían es una buena noticia para todos sus fanáticos.

‘Hybrid Theory’ fue estrenado en octubre del año 2000, incluyendo una gran cantidad de hits, entre los que se encuentran, ‘One Step Closer’, ‘Crawling’,‘Papercut’ y el icónico tema, ‘In The End’. Sus letras se relacionan con los problemas que el cantante Chester Bennington experimentó durante su adolescencia, tales como el abuso de sustancias o el maltrato.

“Estamos planeando algunas cosas divertidas. Todo lo que diré es que hemos trabajado un poco, no solo la banda. De hecho, diría que la etiqueta y la gerencia y las personas que han estado con nosotros durante mucho tiempo y trabajaron en nuestras cosas en el camino”, señala Mike Shinoda.

Linkin Park | Foto tomada de Facebook

En ese sentido, el vocalista no ha dudado en acercarse a personas cercanas de la banda y consultarles qué deberían hacer o cómo sería una buena celebración para el álbum, enfatiza que Linkin Park está haciendo su mejor esfuerzo para entregar lo mejor.

Acerca de los fanáticos de la banda comenta que “siempre es difícil, porque es una de las más creativas y activas que existen. El problema, para mí, es que si no se me permite divulgar información porque quiero que sea una sorpresa, entonces la base de fanáticos creativos comienza a saltar e imaginar cosas”, comenta el vocalista de Linkin Park

Finalmente deja en suspenso las actividades que realizará Linkin Park para celebrar el álbum: “Pero tenemos algo por venir que creo que es genial y estoy emocionado”. ¿Qué es? A finales de octubre, ¿verdad?” .  La semana pasada, Mike Shinoda lanzó el segundo volumen en su trilogía planeada de álbumes Dropped Frames que fueron creados con su base de fans en su canal Twitch . Por aquí te dejamos la entrevista completa:

Acerca de Linkin Park

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records,

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil