Parece que comenzamos excelente el 2018, sobre todo para la comunidad del metal. Ayer fue el primer día del año y vimos una gran cantidad de mensajes de celebración por parte de bandas y artistas del metal. Pero hay una foto que ha llamado muchísima la atención y a comenzado a despegar una serie de rumores, precisamente es por la foto que subió el ex baterista de Dream Theater, Mike Portnoy a lado de su ex compañero y guitarrista original de la banda, Mike Petrucci  lanzando el siguiente mensaje:

¨Feliz año nuevo de MP y JP, que el 2018 sea genial¨.

Esto ha desatado un sinfín de reacciones de felicidad por parte de los fanáticos de la banda, ya que echan de menos a Portnoy, cuya salida se dio en el 2010 y cuyo  reemplazo sería Mike Mangini que es conocido por haber  tocar en bandas como Extreme y Annihilator, y en artistas solistas como Steve Vai y James Labrie (vocalista actual de Dream Theater).  Mientras que Petrucci sigue en la banda a lado del bajista John Myung, como únicos miembros originales de la banda con dos álbumes recientes: Dream Theater(2013) y The Astonishing(2016) , llevándoles hacer tours mundiales, mientras que Portnoy se ha envuelto en una  una extensa lista de  proyectos, desde bandas como Adrenaline Mob, Flying Colours y su más reciente banda Sons of Apollo, a lado de su ex compañero de Theater Derek Sherinian .

Actualmente el álbum Image and Word(1992) cumple 25 años de lanzamiento, haciendo que Dream Theater haga una gira por Europa, Asia, Norteamérica y Oceanía para conmemorar  su disco más exitoso. Mientras que Portnoy tuvo el reciente lanzamiento del primer álbum de su banda titulado Psychotic Symphony, salido de octubre del año pasado y quizás, preparando una serie de presentaciones.

Posiblemente la conmemoración de Image and Words, sea el elemento que una nuevamente Portnoy a la banda. Por ahora solo hay rumores, esperemos que pronto la esperada reunión por fin se concrete.

Walter Velasquez

Walter Velasquez

Estudiante de periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya . Amante de la excelente música , fútbol, poesía ,libros ,cine y arte . Desde hace 3 días me unido al Club del Rock ya que siempre me ha inquietado escribir sobre música ya que en mi otro proyecto (Desinforma2) escribo sobre política, poesía y cine . Ahora siento que esta es la oportunidad perfecta para dedicarme a este proyecto y escribir crónicas o opiniones sobre mis bandas favoritas .

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.