Mike Portnoy: “Donde está la lealtad”. Agrega que Aerosmith debería dejar tocar a Joey Kramer

portnoy

Mike Portnoy | Foto : archivo

El talentoso baterista Mike Portnoy no ha sido indiferente ante la reciente noticia sobre la demanda que Joey Kramer puso contra a Aerosmith por no dejarlo tocar en las presentaciones de los premios Grammy.

Joey Kramer, no es un simple baterista de turno. Él es fundador y parte de la alineación original de Aerosmith, este es un dato importante para entender lo relevante del caso.

Mike Portnoy, quien fuera parte de Dream Theater, dijo:

“Creo que es ridículo. ¿Dónde está la lealtad? Los has visto recientemente. Joey, tal vez no es como cuando tenía entre 20 y 30 años, pero parecía que aún se mantiene en forma

Portnoy hizo referencia a que este no es el único caso donde un baterista fundador es “excluido” de una banda por diferentes motivos.

“Hemos visto esto con Bill Ward sin permiso para hacer la gira [ BLACK ] SABBATH y Peter Criss sin poder hacer una gira KISS “

Su declaración cierra con una llamado de atención sobre el respeto a los miembros que fundaron una banda, la lealtad que debe existir siempre entre compañeros.

“Entonces, sí, hay algo que decir si alguien físicamente no puede hacerlo, pero creo que Joey dice que puede hacerlo . Eso es todo lo que AEROSMITH hará si tienen un gran evento: van a tocar ‘This Way ‘ o ‘ Dream On ‘ o lo que sea. ¿Quieres decirme que Joey no puede jugar eso? Tiene que haber lealtad. Creo que hay algo que decir sobre la lealtad a un miembro original “.

A la fecha el resto de componentes de Aerosmith han hecho su descargo en una conocida revista diciendo que lamentablemente Joey Kramer aceptó muy tarde re integrarse con la banda, el tiempo es apremiante y no llegarían en buena forma si le permiten acoplarse a la presentación, sin embargo lo han invitado a ser parte de la ceremonia.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil