Mick Jagger habría tenido relaciones con 4.000 mujeres, según su biógrafo

mick jagger

Mick Jagger | Foto: archivo

Sexo, drogas y rock and roll. Ese parece ser el lema principal de aquellas personas que han alcanzado el estrellato a través del rock. Los excesos, las interminables giras y numerosas groupies marcaron por muchos años el estándar de lo que significaba ser un músico con éxito. De quien les vamos a hablar aquí no es la excepción a esta frase: Mick Jagger, de quien su biógrafo reveló la cantidad de mujeres que pasaron por su cama.

Mick Jagger, archiconocido cantante al frente de The Rolling Stones, famoso por su talento, al parecer también lo sería por ser otro de los rockeros con una vida sexual más que activa: según Chris Anderson, escritor a cargo de la biografía de Jagger, asegura que habría tenido relaciones con más de 4.000 mujeres en toda su vida.

Con estas cifras, Mick Jagger estaría en un empate técnico con otro rockero conocido por sus andanzas sexuales, Gene Simmons de Kiss (según el mismo Simmons reconoció en un programa de televisión). Anderson también menciona que entre las mujeres que estuvieron con Jagger se cuentan celebridades como Uma Thurman, Carly Simon, Angelina Jolie, Carla Bruni e incluso habla de una relación homosexual con otro cantante de rock famoso, David Bowie.

La fuente de estos datos es la biografía que Christopher Anderson publicó en 2013 sobre la vida de Mick Jagger, titulada ‘Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger’ (‘Mick: la salvaje vida y el genio loco de Jagger’, en su traducción literal), en donde afirma que los rumores de una relación con David Bowie fueron ciertos, citando incluso al propio Mick Jagger: ‘Todos sabemos que somos básicamente bisexuales’.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil