Síguenos

Noticias

Mick Jagger, de 72 años, tendrá un hijo con su novia de 29 años

Publicado

en

Cuando pensábamos que Apu de los simpson era el único famoso con 8 hijos.

El portavoz autorizado por el veterano Stone confirmó los reportes de medios de que la novia de Jagger, la bailarina de ballet estadounidense de 29 años Melanie Hamrick, está embarazada.

jagger y novia

Recordemos que Mick ya es padre de 7 hijos. Sin duda alguna la familia del rockero es la más feliz en este momento. Cuántos se pueden jactar de tener un bebé a los 73 años? Grande Mick!

56 Comentarios

56 Comments

  1. Alvaro San Jose

    17/07/2016 at 3:27 pm

    Joder. Con el abuelo1

  2. Anthony Chile Torres

    16/07/2016 at 9:04 pm

    el que puede puede XD es MICK es un loquillo

  3. Ale Correa

    16/07/2016 at 4:08 pm

    GRANDE , FELICITACIONES

  4. Armando Durazzo

    16/07/2016 at 3:32 pm

    Eso es poder

  5. Jatzyry Zavala

    16/07/2016 at 12:48 pm

    caray! yo pensaba que a esa edad ya no salían espermatozoides si no espermatosaurios…

  6. Santy Sarauz

    16/07/2016 at 12:48 pm

    Aún está alentado el joven

  7. Vikingo Barbaro

    16/07/2016 at 6:22 am

    Eso de ser papá-abuelo es una crueldad para los niños, ya que es más factible que los hijos no conozcan a su padre cuando tengan una plena consciencia. En este caso siempre habrá un padre sustituto.

  8. Maco Lopez

    16/07/2016 at 12:26 am

    “Rockstar” que más se puede agregar ????

  9. Carmen Reyes

    16/07/2016 at 12:10 am

  10. Loren Barriga

    15/07/2016 at 10:20 pm

    Bien por el .si es de el que sea feliz la vida es una sola y lo que le queda de vida ah jagger que la goce

  11. Angel David Quijije

    15/07/2016 at 9:58 pm

    Cuando no importa la edad, solo la fama y el dinero.

  12. Henry Cayo Quispe

    15/07/2016 at 9:39 pm

    tmr hasta mick la hace … dios pq me odias tanto 😀

  13. Alejandro Leal

    15/07/2016 at 9:06 pm

    Marico que loco….

  14. Äņđřëëš Høýøş Łøpëž

    15/07/2016 at 8:03 pm

    Que bandido el abuelito 😉

  15. Diego Fung

    15/07/2016 at 7:53 pm

    Asegurara el futuro del rock

  16. Alexander Almengor

    15/07/2016 at 7:48 pm

    Chucha las mujers son una baina por la plata se dejo cojer d abuelito pero el q la preño esta diciendole a guial nada mas ahi q esperar q se muer y toda la platita es d nosotros jajjaajaaja

  17. Malivai Alvarez

    15/07/2016 at 7:39 pm

    Si el bebé sale con cara larga y flaca entonces si creo que sea hijo de Jagger

  18. Jesus Jauregui Guillen

    15/07/2016 at 7:34 pm

    Victor Figueroa Gómez
    ni tu cn viagra caushaaa

  19. Jéssica Rodríguez C

    15/07/2016 at 7:03 pm

    Katherin Zambrano Vera

  20. Giovanni Cáceres

    15/07/2016 at 7:00 pm

    Se la comió el mayordomo y se la chutó al pobre abuelo jajaja

  21. Belen Chu

    15/07/2016 at 6:59 pm

    La pena es que al revés no pueda ser

  22. Efren Reynoso Mendez

    15/07/2016 at 6:51 pm

    Jaja de seguro no es de el

  23. Antoshka Gómez de Segura

    15/07/2016 at 6:45 pm

    Qué bueno.

  24. J Cesar Iommi

    15/07/2016 at 6:40 pm

    Jaja la vieja asegurando futuro antes que se pele el mick jajaj que ya esta proximo

  25. Gonnxa Ibarra

    15/07/2016 at 6:38 pm

    Jajajaja que ingenuo salame! Mira si tu novia te va a decir que vas a ser papá a los 70 y nose cuantos? Se cojio al que conduce la limosina

  26. Renzo Gonzalez Acosta

    15/07/2016 at 6:34 pm

    No san invidiosos no creo q la mujer sea tonta y q no opinen todos estos regetoneros jaja

  27. Adrian Lzrga

    15/07/2016 at 6:29 pm

    el puto amo :v

  28. Juan Antonio Huitradoo

    15/07/2016 at 6:27 pm

    Lo que ASE el rock !!!! Y el dinero!!! Mas bien el dinero.

  29. Marcos Vargas

    15/07/2016 at 6:27 pm

    Idolo !!! lml

  30. Raul Alvarado

    15/07/2016 at 6:15 pm

    Jaja eso cree el :v

  31. Daniel Alejandro Quiñonez Bsc

    15/07/2016 at 6:14 pm

    baia baia…
    . ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
    ╭? ╭?

  32. Diana L. Carrelinston

    15/07/2016 at 6:13 pm

    Cual viagra!!! Rock señores, Rock!!!!

  33. Werny Dante Schelotto

    15/07/2016 at 6:12 pm

    Calidad … Celebremos entonces

  34. Diego Triana

    15/07/2016 at 6:09 pm

    En un hombre las Mujere$ $iempre $e enamoran de la per$onalidad

    • Lucero Gmz

      15/07/2016 at 6:25 pm

      ?

    • Yanory Alvarado

      15/07/2016 at 6:27 pm

      Pero de un hombre famo$o y con $$$$$$$$

    • Diego Triana

      15/07/2016 at 6:28 pm

      Yanory Alvarado por eso muchas mujeres son faciles cuando un hombre es adinerado, entre más dinero tengas más bonito eres para ellas

    • Jhoana Talavera

      15/07/2016 at 6:31 pm

      No siempre
      Al menos yo sí estaría con él o con cualquier rockero/metalero y no por su dinero. Son sensuales

  35. David Moises Limachi

    15/07/2016 at 6:08 pm

    Una fiera

  36. M'colins Zx

    15/07/2016 at 6:07 pm

    Jajajajajajja enserio ????

  37. Maria Paula Ortiz Villar

    15/07/2016 at 5:56 pm

    Alejo Perdomo Escobar WTF tu ?

  38. Rocko Morty Malamut

    15/07/2016 at 5:54 pm

    si sera su hijo ..

  39. Alexis Lpz Alex Lzp

    15/07/2016 at 5:53 pm

    Nunca es tarde además se puede , la chica es joven .?

  40. Juan Alvarez

    15/07/2016 at 5:51 pm

    La plata

  41. Bertin Benitez

    15/07/2016 at 5:51 pm

    Al lechero le gustó la noticia!!

  42. Carlos Sebastian Barrera

    15/07/2016 at 5:50 pm

    :0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X