Conecta con nosotros

Noticias

Metallica revela su mejor canción según las votaciones realizadas por sus fanáticos

Publicado

el

metallica

El torneo creado por Metallica en sus redes sociales ha revelado la mejor canción en toda su carrera, según el exquisito criterio de sus fans. Hace cuatro semanas exactamente, en nuestra página le comentamos acerca del concurso que estaba realizando la banda y cómo podían participar.

En los cuartos de final se enfrentaron Enter Sandman, Fade to black, one y Master of Puppets, quedando como finalistas, las dos últimas mencionadas. La lista de 64 canciones se resumió en solo una y es calificada como la mejor de todos los tiempos.

¿Cuál es la mejor canción? Pues la ganadora es Master of Puppets, compuesta por los integrantes de la banda, con una letra que hace referencia a las drogas y de cómo éstas pueden controlar la vida de una persona adicta. Es la canción más larga del álbum en 1986, con una duración de 8:35 minutos. En todo el tema se puede notar las largas y complejas secciones instrumentales.

Metallica

portada y contraportada del disco Master of Puppets de Metallica

Metallica publicó el resultado con un mensaje de agradecimiento para sus fans por colaborar en el concurso:

La gente ha hablado y una sola canción está por encima del resto. Tu campeón es ~ redoble de tambores, por favor ~ “¡Master of Puppets!”. En el camino derrotó a “Dyers Eve”, “Atlas, Rise!”, “Ride The Lightning”, “Sad But True”, “Fade To Black” y “One” en enfrentamientos cara a cara … no ¡Me pregunto si esa cosa está en la Biblioteca del Congreso! ¡Gracias por jugar con nosotros!

The people have spoken and single song stands alone above the rest. Your champion is ~ drum roll please ~ "MASTER OF…

Publiée par Metallica sur Mardi 23 juin 2020

Master of Puppets, ha sido tocada más de 1500 veces en vivo, convirtiéndola en su canción más tocada en conciertos. Ha recibo reconocimientos por parte de VH-1: Video Hits One como la tercera mejor canción de heavy metal de todos los tiempos y recordemos que el  fallecido bajista de Metallica, Cliff Burton, señaló que esta era su canción favorita de la banda.

¿Estas a favor de esta elección? No olvides dejarnos un comentario. Si aún no escuchaste el mejor tema de Metallica, escogido por los fans, por aquí puedes disfrutarlo:

Por otro lado, la banda Metallica está aprovechando la cuarenta para trabajar en un material musical para el nuevo disco y pronto tendremos más noticias. Además, están apoyando a organizaciones que luchan contra el COVID -19 y todos los lunes tenemos una dosis del grupo porque libera en su canal de YouTube antiguos viejos conciertos, en una serie llamada Metallica Mondays.

Acerca de Metallica

Hasta la fecha, la banda ha editado 10 álbumes de estudio, siendo el último de estos Hardwired to Self Destruct el cual fue lanzado mundialmente el 18 de noviembre del 2016. Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y dos premios de la revista Billboard, además de pertenecer desde el año 2009 al Salón de la fama del Rock​ y poseer una estrella en el Paseo de la Fama de la revista Kerrang!

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El líder de Kiss, Paul Stanley confesó que desde el principio no le gustaba la compañía de Gene Simmons

Publicado

el

kiss en españa

Paul Stanley estuvo conversando con el vocalista Joe Bonamassa de Black Country Communion en su programa de streaming: Live From Nerdville with Joe Bonamassa para preguntarle diferentes temas, sin embargo, una confesión acerca de su compañero de Kiss causó asombro en sus fans.

Cuando se le preguntó acerca de las diferencias entre él y Gene y qué hicieron para que funcione la banda, Stanley respondió: “Cuando conocí a Gene, no me caía especialmente bien. Pero había un pragmatismo involucrado. Debes priorizar y calcular qué es lo más importante para ti para alcanzar tu objetivo. Yo sabía que Gene y yo éramos más fuertes juntos que yo por mi cuenta”, admitió.

Luego le preguntaron si Gene Simmons estaba enterado de aquellas diferencias a lo que Paul Stanley explicó que era irrelevante para su compañero: “No estoy muy seguro de que él lo supiera, pero eso es algo irrelevante. Mi mantra era: ‘¿Cómo llego a donde quiero llegar? ¿Cómo consigo lo que quiero? Gene fue esencial para lograrlo. Aquí estamos, más de 50 años después. Es increíble. Hemos creado algo que va a perdurar más allá de nosotros”.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Sin embargo, otro problema han tenido los miembros de Kiss pues reciénteme su CEO del restaurante familiar Rock & Brews en Hawai Adam Goldberg declaró para ‘The Maui News’ y dijo que se ven obligados a cerrar el establecimiento porque menos turistas vienen a la isla debido al coronavirus:

“Desafortunadamente, debido a COVID que nos afecta a todos de muchas maneras diferentes, no tuvimos otra opción. Tratamos de alargarlo todo el tiempo que pudimos para comprender bien lo que creemos que sucederá con el turismo. Pero simplemente no vemos tener la base de clientes para respaldar nuestros alquileres y nuestros costos”.

Recordemos que en la gran inauguración de Rock & Brews Paia se organizó un almuerzo para guerreros heridos, veteranos que regresaban y militares activos, y una celebración nocturna benefició al Centro Juvenil Paia . Ambos eventos fueron organizados por Simmons y Paul Stanley.

Paul Stanley

Paul Stanley Hell and Heaven Fest 2014 Foto: Raquel Coss

Acerca de Paul Stanley

Stanley Bert Eisen (Queens, Nueva York, 20 de enero de 1952), más conocido como Paul Stanley, es un músico estadounidense, reconocido por ser la voz principal, guitarra rítmica y fundador junto a Gene Simmons de la banda de rock Kiss. Ha participado en la composición de la mayoría de los éxitos de la banda y, junto a Simmons, ha liderado a la agrupación durante sus casi cincuenta años de trayectoria. Su personaje representado en Kiss es The Starchild o El Chico Estrella.

Continuar leyendo