Metallica se asocia con Vans para celebrar el 30 aniversario de “The Black Album” con el lanzamiento de nuevos modelos de tennis

¡Ahora Metallica acompañará tu camino!

1644f9aa metallica vans

Metallica está más imparable que nunca. Desde anunciar el lanzamiento de su disco tributo a uno de sus álbumes más populares y vendidos alrededor del mundo, The Black Album, hasta la colaboración con la reconocida marca de calzados urbanos “Vans”.

Te preguntarás: ¿En qué consiste la unión de esfuerzos entre una banda de rock y una compañía de calzados? Bueno, últimamente Metallica ha estado trabajando para conmemorar el trigésimo aniversario de su quinto disco de estudio. La asociación con “Vans” es uno de sus proyectos que tiene como fin continuar la celebración, poniendo a la venta tennis de edición limitada.

No es la primera vez que la leyenda de rock se une con esta compañía, pues años anteriores la alineación conformada por Lars Ulrich (baterista), Robert Trujillo (bajista), Kirk Hammett (guitarrista) y James Hetfield (vocalista) trabajaron en 3 oportunidades con “Vans”.

La línea de tennis ‘VansxMetallica’ de 2018 es la predecesora de los nuevos modelos que siguen el concepto de The Black Album, presentando toques extravagantes con la combinación de colores vivos y la incorporación de elementos gráficos que destacan calaveras gemelas por cada par.

Son dos diseños que se ofrecerán al público, ‘Sk8-Hi’ y ‘Classic Slip-On’, ambos creados por el artista estadounidense Brian Schroeder, más conocido como Pushead, quien se encuentra muy involucrado en el mundo del heavy metal y hardcore punk. Además, ha trabajado con la banda, desde 1986, elaborando las ilustraciones de sus camisetas, álbumes y libros de gira como parte de su mercancía oficial.

Pushead adopta un estilo caracterizado por añadir constantemente calaveras aterradoras y vintage en sus obras artísticas, por lo cual no es novedad que haya usado una temática similar para los nuevos tennis. Sin embargo, el gráfico que retoma la emblemática calavera que se usó para las playeras de la pista “Sad But True” agrega el logo de la banda y más detalles que convierten al calzado en un complemento perfecto para los outfits casuales.

Hasta el momento no se ha confirmado en qué países estarán disponibles, pero se ha anunciado que el 26 de julio se podrá adquirir el producto en la página web de Metallica. Prepárate y no te quedes sin los increíbles tennis. A continuación, echa un vistazo a las fotos de ‘Sk8-Hi’ y ‘Classic Slip-On’.

Modelo ‘Sk8-Hi’

Modelo ‘Classic Slip-On’

Te puede interesar: “Wherever I May Roam”: La colaboración entre ‘Metallica’ y ‘J Balvin’ que está alborotando todo internet

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil