Metallica proyectará su primer concierto inédito del 2020 en autocines

metallica

Metallica acaba de anunciar los detalles de su primer concierto del año para Encore Drive In Nights, este programa consiste en grabar una presentación inédita de la banda y proyectarlo en un evento de autocinema al aire libre en toda América del norte solo por una noche.

Hace algunos días Metallica compartió un video en sus redes sociales donde le mostraban a sus fans que habían vuelto a su sala de ensayo. Muchos pensaron que se habían reunido para grabar música nueva, pues desde que comenzó la cuarentena han estado componiendo algunos temas a la distancia, según diversas declaraciones de los miembros.

Ahora sabemos que en realidad no regresaron como tal a los ensayos para terminar todas esas canciones, sino que traen entre manos proyectar su primer concierto de este 2020, grabando una presentación especial para todos sus fans que asistan a Encore Drive In Nights. 

Metallica

Según la descripción del evento, este se realizará el 29 de agosto, cada boleto individual comprado admitirá un auto lleno de fanáticos (6 personas en total), y también incluirá cuatro descargas digitales de su próximo álbum de Metallica S & M2. El concierto además contará con la actuación de la banda Three Days Grace. Si quieres más información para adquirir entradas dale click aquí.

En un video publicado acerca de este nuevo evento, Lars menciona que decidieron hacer esto por todos sus fans y para apoyar a su equipo, así que se espera que sea un concierto espectacular:

“En uno o dos días, subiremos al escenario en un lugar ultrasecreto y grabaremos un nuevo programa. Los extrañaremos a todos, por supuesto. Estaremos rockeando con algunos miembros del equipo, pero lo que oirán y verán en la pantalla será editado y mezclado por nuestro equipo de producción de primer nivel para obtener un producto final increíble”.

Los autocines que alberguen el concierto cumplirán con las pautas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como con todos los mandatos de salud estatal y local. El álbum de Metallica S & M2 está programado para su lanzamiento el 28 de agosto en 2CD, 4LP, vinilo de colores coleccionables, Blu-ray, un juego Deluxe Box, y como una caja Super Deluxe exclusiva de Fifth Member , que está limitada a solo 500 copias, según la información en su portal web.

Acerca de Metallica

Metallica es una banda estadounidense de heavy metal originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Cliff Burton.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil