Metallica presenta el lanzamiento de concierto sinfónico ‘S&M2’ con un nuevo tráiler y dos canciones

Metallica

Durante la cuarentena, la banda Metallica ha permanecido muy activa transmitiendo conciertos por streaming, concurso de la mejor canción, entre otras actividades para ayudar a sus fanáticos en medio de esta pandemia mundial, sin embargo se guardaron una gran sorpresa para todos.

Hace algunas horas Metallica finalmente anunció el lanzamiento de su concierto sinfónico S&M2 del 2019 como un álbum en vivo y un concierto/ documental, que llegará el 28 de agosto y estará disponible tanto en plataformas digitales como en servicios de streaming, además de ediciones en álbum de vinilo, CD, DVD y Blu-Ray. Si quieres adquirirlo debes dar click aquí. 

El trabajo titulado Metallica and San Francisco Symphony: S&M2 incluirá canciones de ambas presentaciones, que se llevaron a cabo los días 6 y 8 de septiembre del 2019 en el Chase Center de San Francisco conmemorando el aniversario 20 de su primer S&M.

Por aquí puedes mirar el tráiler de S&M2, el segundo concierto sinfónico en la carrera de Metallica:

En una entrevista con un medio internacional, el bajista Rob Trujillo reflexiona acerca del poder de la música sinfónica en el  metal: “Estás compartiendo algo que esperamos educar y ayudar a un fanático del thrash metal a comprender que esto también está sucediendo, y es muy poderoso. Puede que ni siquiera estemos en el escenario en ese momento, pero realmente creo que todos salieron de ese programa con un mayor sentido no solo de respeto, sino sabiendo que experimentaron algo especial. Para mí, ese era el objetivo y creo que lo logramos las dos noches finaliza Trujillo.

Recordemos que el pasado 14 de julio y de acuerdo con NME, James Hetfield y Lars Ulrich mandaron un par de mensajes en las historias de Instagram de la banda, avisando que este 15 de julio estrenarían material inédito. Muchos pensaron que quizá se trataba de una rola que había grabado en este cuarentena, pero en realidad lo que querían era mostrarnos el tráiler y dos canciones.

Metallica también ha presentado sus versiones acompañadas con Sinfonía de San Francisco de las canciones “Nothing Else Matters”; la clásica balada del ‘Black Album’:

También el tema “All Within My Hands”, canción que le da nombre a su ONG y que formó, originalmente, parte del ‘St. Anger’ con las imágenes tomadas de su próximo álbum en vivo S & M2: 

Acerca de Metallica

Hasta la fecha, la banda ha editado 10 álbumes de estudio, siendo el último de estos Hardwired to Self Destruct el cual fue lanzado mundialmente el 18 de noviembre del 2016. Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y dos premios de la revista Billboard, además de pertenecer desde el año 2009 al Salón de la fama del Rock​ y poseer una estrella en el Paseo de la Fama de la revista Kerrang!.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil