Conecta con nosotros

Noticias

Metallica presenta el lanzamiento de concierto sinfónico ‘S&M2’ con un nuevo tráiler y dos canciones

Publicado

el

Metallica

Durante la cuarentena, la banda Metallica ha permanecido muy activa transmitiendo conciertos por streaming, concurso de la mejor canción, entre otras actividades para ayudar a sus fanáticos en medio de esta pandemia mundial, sin embargo se guardaron una gran sorpresa para todos.

Hace algunas horas Metallica finalmente anunció el lanzamiento de su concierto sinfónico S&M2 del 2019 como un álbum en vivo y un concierto/ documental, que llegará el 28 de agosto y estará disponible tanto en plataformas digitales como en servicios de streaming, además de ediciones en álbum de vinilo, CD, DVD y Blu-Ray. Si quieres adquirirlo debes dar click aquí. 

El trabajo titulado Metallica and San Francisco Symphony: S&M2 incluirá canciones de ambas presentaciones, que se llevaron a cabo los días 6 y 8 de septiembre del 2019 en el Chase Center de San Francisco conmemorando el aniversario 20 de su primer S&M.

Por aquí puedes mirar el tráiler de S&M2, el segundo concierto sinfónico en la carrera de Metallica:

En una entrevista con un medio internacional, el bajista Rob Trujillo reflexiona acerca del poder de la música sinfónica en el  metal: “Estás compartiendo algo que esperamos educar y ayudar a un fanático del thrash metal a comprender que esto también está sucediendo, y es muy poderoso. Puede que ni siquiera estemos en el escenario en ese momento, pero realmente creo que todos salieron de ese programa con un mayor sentido no solo de respeto, sino sabiendo que experimentaron algo especial. Para mí, ese era el objetivo y creo que lo logramos las dos noches finaliza Trujillo.

Recordemos que el pasado 14 de julio y de acuerdo con NME, James Hetfield y Lars Ulrich mandaron un par de mensajes en las historias de Instagram de la banda, avisando que este 15 de julio estrenarían material inédito. Muchos pensaron que quizá se trataba de una rola que había grabado en este cuarentena, pero en realidad lo que querían era mostrarnos el tráiler y dos canciones.

Metallica también ha presentado sus versiones acompañadas con Sinfonía de San Francisco de las canciones “Nothing Else Matters”; la clásica balada del ‘Black Album’:

También el tema “All Within My Hands”, canción que le da nombre a su ONG y que formó, originalmente, parte del ‘St. Anger’ con las imágenes tomadas de su próximo álbum en vivo S & M2: 

Acerca de Metallica

Hasta la fecha, la banda ha editado 10 álbumes de estudio, siendo el último de estos Hardwired to Self Destruct el cual fue lanzado mundialmente el 18 de noviembre del 2016. Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y dos premios de la revista Billboard, además de pertenecer desde el año 2009 al Salón de la fama del Rock​ y poseer una estrella en el Paseo de la Fama de la revista Kerrang!.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mike Shinoda de Linkin Park planea una celebración especial por el 20 aniversario de ‘Hybrid Theory’

Publicado

el

Linkin Park Foto tomada de summainferno com

En una entrevista para Kerrang, Mike Shinoda reveló que Linkin Park está planeando cosas divertidas para conmemorar el aniversario de su álbum debut denominado Hybrid Theory a finales de este año, aunque no reveló exactamente de qué manera lo harían es una buena noticia para todos sus fanáticos.

‘Hybrid Theory’ fue estrenado en octubre del año 2000, incluyendo una gran cantidad de hits, entre los que se encuentran, ‘One Step Closer’, ‘Crawling’,‘Papercut’ y el icónico tema, ‘In The End’. Sus letras se relacionan con los problemas que el cantante Chester Bennington experimentó durante su adolescencia, tales como el abuso de sustancias o el maltrato.

“Estamos planeando algunas cosas divertidas. Todo lo que diré es que hemos trabajado un poco, no solo la banda. De hecho, diría que la etiqueta y la gerencia y las personas que han estado con nosotros durante mucho tiempo y trabajaron en nuestras cosas en el camino”, señala Mike Shinoda.

Linkin Park

Linkin Park | Foto tomada de Facebook

En ese sentido, el vocalista no ha dudado en acercarse a personas cercanas de la banda y consultarles qué deberían hacer o cómo sería una buena celebración para el álbum, enfatiza que Linkin Park está haciendo su mejor esfuerzo para entregar lo mejor.

Acerca de los fanáticos de la banda comenta que “siempre es difícil, porque es una de las más creativas y activas que existen. El problema, para mí, es que si no se me permite divulgar información porque quiero que sea una sorpresa, entonces la base de fanáticos creativos comienza a saltar e imaginar cosas”, comenta el vocalista de Linkin Park

Finalmente deja en suspenso las actividades que realizará Linkin Park para celebrar el álbum: “Pero tenemos algo por venir que creo que es genial y estoy emocionado”. ¿Qué es? A finales de octubre, ¿verdad?” .  La semana pasada, Mike Shinoda lanzó el segundo volumen en su trilogía planeada de álbumes Dropped Frames que fueron creados con su base de fans en su canal Twitch . Por aquí te dejamos la entrevista completa:

Face To Face with MIKE SHINODA

Mike Shinoda joined Kerrang!’s Digital Editor, Luke Morton, to tell us about his new album, Dropped Frames, and answer a load of your questions. Check out Dropped Frames now!

Publiée par Kerrang! sur Mardi 28 juillet 2020

Acerca de Linkin Park

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records,

Continuar leyendo