Metallica pospone El WorldWired Tour en Sudamérica por Covid-19

Una triste noticia para todos los fans en Sudamérica de Metallica. Como era de esperarse, la banda ha tenido que suspender una vez más el El WorldWired Tour que brindaría en  Chile, Brasil y Argentina en el mes de diciembre para evitar el aumento de contagios por covid-19 y asegurar la salud de todos los asistentes. 

El anunció llegó a través de redes sociales del cuarteto señalando que posiblemente se reprogramen para finales de 2021: “Estamos tristes de anunciar que las fechas de nuestra gira sudamericana programadas para diciembre deben posponerse una vez más debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Estamos trabajando para reprogramar con suerte a finales de 2021”.

En ese sentido, la productora DG Medios se pronunció sobre la primera fecha en Chile :“El WorldWired Tour de Metallica en Chile, programado para realizarse en el Estadio Nacional el 7 de diciembre, ha sido pospuesto por precaución. Estamos trabajando duro para agendar la nueva fecha del espectáculo”, señala la publicación. “Tan pronto como se determinen las nuevas fechas, se publicará el calendario actualizado y todos los tickets serán totalmente válidos. ¡Metallica no puede esperar a ver pronto a sus fans en Chile!”, finaliza.

Detalles del reembolso

Chile: Respecto a las entradas ya vendidas, indicaron que los tickets serán totalmente válidos para la nueva fecha a publicar. En tanto, quienes quieran solicitar devolución podrán hacerlo a través de la agencia que compraron. Las solicitudes de reembolso se iniciaran desde el miércoles 18 de noviembre y el plazo será dentro de 25 días hábiles. Más información aquí.

Brasil: En Brasil hay una nueva legislación federal (Ley Federal 14.046 / 2020) diseñada para proteger la economía durante la pandemia y no se permiten reembolsos. Los aficionados deben conservar sus entradas, que serán válidas en las nuevas fechas del espectáculo.  para obtener más información o comuníquese con Eventim si tiene alguna pregunta.

Argentina: Tan pronto como se determine y anuncie una nueva fecha de exhibición, se ofrecerán reembolsos. Mientras tanto, conserve sus entradas, que serán válidas en la nueva fecha del espectáculo. Por ahora no hay más detalles.

Recordemos que los teloneros para el El WorldWired Tour de Metallica en Sudamérica será la banda Greta Van Fleet que hasta el momento han confirmado su asistencia y exhortan a los participantes que actualizaran el calendario por la seguridad de todos. Dicho esto, está claro que los rockeros de San Francisco anticipan que el próximo año regresaran con grandes conciertos y por ahora solos nos queda esperar un poco más.

Acerca de Metallica

Metallica hasta la fecha, la banda ha editado 10 álbumes de estudio, siendo el último de estos Hardwired to Self Destruct el cual fue lanzado mundialmente el 18 de noviembre del 2016. Las ventas totales de Metallica superan los 120 millones,​ y se les considera parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil