Metallica pospone concierto en Dinamarca por problemas de salud de James Hetfield

Metallica 3

Malas noticias para Metallica: James Hetfield se encuentra con problemas de salud, en el momento en que la banda sigue recorriendo estadios para promocionar Hardwired… To Self-Destruct, el reciente doble álbum de la banda. El inconveniente ocurre justo cuando Metallica se encontraba en Dinamarca, teniendo que reprogramar fechas. Por recomendación médica, el vocalista tiene absolutamente prohibido cantar mientras permanezca en tratamiento.

En un comunicado subido ayer a las redes sociales de Metallica, la banda expresó lo siguiente:

Estamos muy decepcionados por tener que compartir con ustedes que desafortunadamente, mientras pasa el sábado, la salud de James, y específicamente su garganta, no está mejorando y él está bajo estrictas órdenes de no cantar ni una sola nota. Tristemente tenemos que anunciar que pospondremos el concierto de mañana (NdR. del día 5 de febrero) en el Royal Arena hasta el 2 de septiembre de 2017.

Nuestra semana aquí en Copenhagen es algo que habíamos marcado en nuestro calendario por mucho tiempo, por ser un evento especial no sólo para nuestros amigos en Dinamarca pero también para nosotros y realmente buscábamos celebrar el nuevo estadio con ustedes. A quienes estuvieron ayer, apreciamos que nos llenen de coraje para seguir adelante… ¡significó el mundo para nosotros! Nos sentimos realmente apabullados por no ser capaces de darles la máxima experiencia de Metallica; fue uno de los conciertos más desafiantes que hemos dado, pero su amor y apoyo nos hizo seguir adelante.

Sabemos que muchos de ustedes han hecho planes para viajar en el fin de semana y estar con nosotros y estamos muy apenados por cualquier inconveniente que esto cause. Esperamos que puedan volver a Copenhagen en septiembre y haremos lo mejor para arreglar esto con todos con algo único para ustedes en la nueva fecha, ¡además de un gran show por supuesto! Y a Aphyxion, la banda que ganó sus votos para ser la banda de apertura, esperamos que estén disponibles en septiembre.

Gracias de nuevo por todo el apoyo y el cariño que siempre nos han demostrado en Dinamarca. ¡Volveremos!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil